Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180481 - 24/11/14 11:11 AM mi pareja me echa la culpa de todo
Anonimo
No registrado


hola me llamo antonio.Desde un tiempo tenemos varios problemas.
El caso es q yo m ponia muy celoso cuando salia con sus amigas y amigos,por que ella habia tenido un lio con uno de sus amigos..y entonces m ponia de malas y le decia cosas,,bueno el caso esqe este finde h salido y eche una foto con una amiga y se puso de mala hostia..y encima dice q yo soy el malo..siemre esta diciendo q yo soy el culpable de todo lo nuestro,y q yo soy el q tiene q cambiar ect..
Ella hace todo lo q quiere siempre sin consecuencias y yo no le puedo decir nada..pq soy un desconfiado,mala persona,ect

Arriba Responder Citar
#208381 - 08/11/19 12:44 PM Re: mi pareja me echa la culpa de todo [Re: Anonimo]
Erika Paz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/19
Mensajes: 8
Hola,
Y, de pronto, han pensando a definir de nuevo las reglas en su pareja? Definir lo que es importante para uno, las cosas que se pueden negociar y las que no.
No digo únicamente sentarse y hablar pero tener una espacio en el cuál van a definir lo que podremos llamar una nueva constitución de pareja y escribirla.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar