Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128437 - 06/10/11 01:17 AM a ver si alguien me ayuda
Mare
No registrado


Bueno primero que acudo a este lugar ya que es anonimo y gente q le puede pasar lo mismo q a mi me puede ayudar con sus propias experiencias.
Estoy con mi novio hace un tiempo, el tiene 5 años mas que yo, su vida hecha, y yo todavia me falta camino por recorrer y me faltan muchas cosas para llegar a lo que hoy es el.
Nuestros problemas son para mi estupideses y para el problemas dramaticos que lo ponen mal pero muy mal y piensa todo el tiempo en terminar porque es una perdida de tiempo.
Asi como el me entrego su vida desde el primer dia, yo que soy mas chica me mande macanas como dejarlo solo y salir con amigas hasta cosas imaginables que nose que pense en ese momento para hacerlas todas chiquilinadas (jamas lo engañe con otro)
El me perdono todo, pero ahora que cambie totalmente mi vida, mis habitos, el enloquecio y me pide mas y mas.
El quiere q yo sea perfectamente lo que necesita.. no le alcanza con que haya cambiado mi vida entera para estar con el. Vivo exclisivamente para el y verdaderamente siendo que lo quiero muchisimo.
No se como hacer para hacerle entender que el es mi vida y que quiero seguir asi y compartir todo lo que puedo y tengo con el.
Asi como el dio todo lo que podia yo ahora tambien lo quiero hacer porque me di cuenta de muchisimas cosas q las hice mal.
Necesito saber hacerle entender con acciones que es lo q quiero para mi vida y no necesito mas nada q el.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#128461 - 06/10/11 08:20 AM Que poca cosa te hace sentir. . TU pareja muy MAL [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos Mare.

No indicas edades ni parámetros que nos ayuden a saber quién es MARE y COMO ES SU COMPAÑERO.

Solo dejas, como referentes las visualizaciones que TÚ tienes de la pareja y como seguirlas si son de sufrimientos y desinterés.

Dices que el ya tiene la vida hecha. . . . ¿ Que es esto de vida hecha ?

A mí como adulto, esto no me indica NADA (soy una persona de 50 años). QUE le admiras y porque a tu pareja.

TU NO PODRIAS SER MEJOR. . . .


TÚ en realidad que Buscas en él:

Un compañero para la vida.

Un padre para tus hijos.

Un Proveedor de cosas que tú no puedes lograr. . .(Claro según TÚ).

Un Amigo.

Un Amante.

En fin que idea tienes de su persona y de cómo interactúa contigo. Esto no lo indicas.

Que eres inmadura, esto es porque él lo dice ó porque tú lo percibes.


MI RECOMENDACIÓN:

Es que EL ESTÁ MANIPULANDO LAS SITUACIONES y NO te deja madurar como mujer.

NO INDICAS DE DONDE, eres pero en México a estos parámetros les llamamos MACHISMO.

Lo peor es que lo estas creyendo y esto nunca es bueno para nadie. . . . MENOS para Ti.

COMO SERIA TU VIDA si el mañana no estuviera él a tu disposición y compañía. . . . .

SI la contestación es que quisieras morir. . . . Es una falta de madures y un miedo a verte sola. . . . . Pero TE HAGO UNA DACLARACION. . . . Hoy estas; sola y esto no lo ves.

El con sus actitudes y control te hace sentir insegura e inmadura. . . . COSA que somos TODOS los humanos. PERO EL las remarca y tu solo las reafirmas.

En que otra cosa te quiere convertir. . . . Y NO ME REFIERO A SER SU PAREJA.

Ya que él no lo quiere así. . . EL. . . NO ES PAREJO CONTIGO.

ENTONCES QUÉ RELACIÓN TE OFRECE.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar