Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro de estos, pero es que mi situación a llegado a un punto en el que ya no sé que hacer. Os explico:

Mi pareja y yo llevamos 11 años juntos, yo teñia 18 y el 23, así que toda una vida por la que hemos pasado por muy diferentes momentos. Desde siempre el ha tenido a su madre sobre todo y a su hermana en muy alta consideracion, y a mi en un principio me parecia normal, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que necesitaba su opinion y aprobación para todo. La carrera que estudió la eligieron ellas, si ibamos a algún sitio siempre les decia para que tambien vinieran diciendome que si no su madre nunca iba a ningun lado. Las vacaciones con su familia siempre....
Hace unos 5 o 6 años su madre y hermana empezaron a mirar pisos para nosotros sin mi, claro cerca de la casa de la madre, cosa que me sentó fatal, y él me decía que era normal, que la hacía ilusión y que no pasaba nada...Ahí me planté y le dije que si yo me cambiaba de localidad, no era para vivir al lado de su madre y aunque le sentó mal, lo aceptó y dejaron de buscarnos piso.

Hace 5 años compramos nuetro piso,lejos de la madre, lo amueblamos y yo queria ir a vivir con él, pero él solo me daba largas, hasta que me tuve que volver a plantar y decirle que o nos ibamos a vivir juntos o se acababa todo, y fue a preguntarle a su mamá y hermana que qué hacía, que si se venía a vivir conmigo....Al final comenzamos a vivir juntos, pero el dia de la mudanza su madre llorando como una magdalena y eso que él va TODOS los dias a comer a su casa, Y yo como sola en la nuestra.
Yo me siento que no me tiene en cuenta cuando está con su familia, cuando deberia haber espacio para todos, intento ser comprensiva pero veo que al final la que siempre cede soy yo, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola. Hacen planes delante mio y ni me preguntan, y lo peor él que ni quiere darse cuenta y si digo a algo que no, me dice que soy una antipática
Además él es muy frio, nunca sale de él darme un beso, decirme que me quiere y yo soy muchísimo más cariñosa, se lo digo y él me contesta que él es así y que con su madre se comporta igual y que por eso no la quiere menos, que es problema mio porque soy insegura....¿?¿yo soy la insegura??????Estoy harta, incluso nuestros amigos sin decirles nada me dicen que soy una santa que no sabe lo que tiene, y yo ya no puedo mas...¿le dejo ya, aunque le quiero muchísimo???¿o sigo dejando que no me valore como me merezco??? Necesito opiniones porfavor.
Gracias de antemano,