Hola! Verán, les voy a explicar mi caso. Tengo casi 20 años y siempre he sido muy tímida, demasiado. En el caso de los chicos todavía más. De pequeña siempre había tenido mi amor platónico, hasta que en el instituto, dio a entender que yo también le gustaba pero por vergüenza, pues dije que no. No es que ligara mucho, pero sí algo, y cuando ocurría, me hacía sentirme bien y especial, aunque luego no pasara nada, pues a mí me daba un pánico terrible.
Al estar finalizando el bachiller, una amiga me presentó a un chico que le dijo que yo le gustaba. La situación solía ser siempre la misma, presentación, hablar un poco y poco más, porque me daba muchísimo corte. Total, que pasaba esa noche y ya está. Esta vez fue diferente, porque se empezó a interesar más y nos veíamos los fines de semana y aunque se lo puse muy, pero que muy difícil, porque no ponía nada de mi parte, el seguía ahí. No era una persona que me atrajera muchísimo, pero era muy amable, inteligente y se portaba muy bien conmigo. Teníamos gustos afines también. Cuando al cabo de 3 meses, me dijo que le gustaba mucho, yo le dije que también me gustaba, porque estaba muy agusto con él. El principio de nuestra relación fue algo anormal, pues a mí me costaba horrores darle un beso, debido a mi timidez. Pero el fue paciente conmigo, aunque se que por dentro le dolía. A día de hoy llevamos casi 2 años y medio, y eso ya no es un problema. En ese aspecto, he cambiado mucho y soy bastante más abierta: me atrevo a darle besos en público, me lanzo yo y demás. Es un chico tan especial, que incluso hemos perdido juntos la virginidad. Es muy atento conmigo, dulce y cariñoso como el primer día. Es el chico ideal, y se lleva muy bien con mi familia. Responsable, educado, sincero.. un sueño.
Ahora suelo ligar algo más, no porque me lo proponga, simplemente a veces viene algún chico. Eso me hace sentirme especial y deseada, como antes, pero ahora sé que si no tuviera novio, a lo mejor daría algún paso más (si esa persona me gustase). Me siento muy mal por tener esos pensamientos, siento que le estoy traicionando a mi novio, aunque nunca le haría eso, nunca sería infiel. Pero siento que al haber sido así antes, me estoy perdiendo esa fase de ligoteo o simplemente coqueteo y ahora no puedo porque tengo novio. Cuando algún chico viene y me pregunta cosas, si esa persona me atrae, me fastidia tener que decirle que tengo novio, y eso me hace pensar que soy muy mala persona. Me gusta sentirme así de deseada, y en parte me agobia pensar el estar solo con un chico en mi vida, pero se que sin mi novio no podría estar porque le quiero, y el me quiere a mí, y me trata como una princesa.
Quisiera que me dieran su opinión y me contaran si alguna vez les paso eso, y que hicieron para resolver la situación.
Gracias por leerme, y por adelantado, por ayudarme.