Me parece increíble, que este escribiendo aquí pero necesito ayuda. Esto es lo que me pasa, conocí a mi novia hace 3 años en Inglaterra, yo soy español y ella de Chile. Es una persona increible y es y ha a sido siempre muy buena y cariñosa conmigo, a pesar de que a veces discutimos por las diferentes maneras que tenemos de entender la vida, ya que sus posiciones son más conservadoras en general. La cuestión es que abandonamos UK y estuvimos viajando ella conoció España y depués se fue a Chile. Yo dudé que hacer pero al final me decidí por venir a Chile. Llevo un mes y medio aquí y no se que me pasa pero solo pienso en volver a Europa. No me adapto, no me gusta la ciudad, no encuentro trabajo y estoy deprimido y desmotivado. Todo esto me hace dudar de si mi amor es real o es un cariño muy fuerte y estoy destrozado pero más que nada por ella, temo hacerle daño y si me voy se que se lo voy a hacer, ella me ha dicho que se plantearía dejar a su familia y amigos y venir conmigo a España pero tengo miedo de hacerle sufrir aun más si es que la cosa no funciona y que aun encima no tenga el apoyo de su familia y amigos. Yo valoro muchísimo todo lo que ella me da, pero siempre he tenido una idea de vida y lo de estar en Chile no entraba en mis planes. Egoistamente tengo miedo por no ser feliz y dejar pasar el tiempo (tengo 27 años), a la vez me rompe el corazón verla pasarlo mal. Cada vez que intento explicarle lo que me pasa ella llora aunque me entiende y no puedo soportarlo, asi que me replanteo que hacer y el bucle comienza de nuevo. Se que no debería jugar con sus sentimientos y se que lo mejor si es que no estoy enoamorado es dejarla pero el problema es que siento una especie de bloqueo emocional y no se si lo que me pasa es que ya no la amo o algún otro problema debido al stress o mi falta de madurez. Si fueramos del mismo país le pediría un tiempo, pero en nuestro caso eso significa cambiar de continente. Espero haberme explicado, alguien me puede dar alguna pista?? Gracias