Hola, hace 8 mese conocí a un chico por facebook, lo agregué simplemente porque era el amigo de un amigo y porque me llamó algo la atención (pero a él no lo conocía). Antes que nada, decir que es un chico de 28 años que tuvo 3 relaciones en su vida y las mas larga es de 5 meses (algo que me llamó la atención).Quedamos y genial, se le veía un chico timid, tartamudeaba y de vez en cuando se reía con risa nerviosa. Quedamos esa semana el sábado y bueno bebimos... acabé en su casa (todo un poco precipitado), me preguntó varias veces si había estado agusto y demás (ya me dió la sensación de que era un poco inseguro).Despues de eso, todo genial, ibamos a conciertos, al bar de unos amigos, de senderismo(vamos, en muchas ocasiones no había sexo), quedamos en que éramos amigos que de vez en cuando se acostaban pero sin compromiso y yo acepté. Un día me dijo que se había acostado con una amiga, yo no le dije nada puesto que podía hacer lo mismo. Fui con él a un concierto en el que tocaba (como si fuéramos pareja, de hecho sus amigos pensaban que ya era algo oficial). Ese dia en su coche le dije que estaba empezando a sentir mas por él, que me iba a doler si un día me decía que se había acostado con otra, él se quedó callado, me dijo que me tenía aprecio pero que no sabía que decir, que estaba agusto así, le dije que entonces me dejara un tiempo, él me dijo que si quería podiamos ser amigos y sin sexo, pero que no se veía en pareja (su relación anterior fué horrible). mientras me ibamos en coche no paraba de darme la mano y cuando nos íbamos a despedir (yo con la idea de que me diese un tiempo y luego poder ser amigos) me dijo que esperara (iba a perder mi autobús asi que le dije que entrar ya, en ese momento se acercó a mi y me dio un morreo (pero de varios minutos vaya xD) y fue la última vez que lo vi, dejamos de hablar pero yo seguia confundida con lo último. Dejé que pasara el tiempo y empezó a darle me gusta a mis publicaciones en facebook, yo le di a una suya y me empezó a hablar otra vez, me dijo que tocaba en un concierto y que si quería ir, en principio le dije que si pero desde ese momento me contestaba cada cierto tiempo los whatsapp, una vez tardó hasta un dia (es verdad que tiene clases, ensayos y grabaciones porque tiene dos grupos) y yo tambien suelo tardar en contestar unas horas (tambien tengo cosas que hacer). Al final no pude ir a su concierto, y me dijo que le daba pena pero que un dia podiamos tomar algo, a lo que le dije que si. Seguimos hablando (él empezaba la conversación todos los dias por whatsapp) le dije de quedar para ponernos al dia y he aqui mi sorpresa, me dijo que hasta principios de diciembre estaba muy pillado por tema trabajos, exámenes, grabaciones... Me cabree mucho y le dije que si, que era imposible, él me dijo que podíamos seguir hablando por aqui, pero yo ya no estaba dispuesta. Le dije que ya no me apetecía hablar con él, que no es que estuviera enfadad, es que estaba indiferente, y que no se agobiara mucho. El me respondió: que no entendia este mensaje, si ayer le decia de quedar, que si había hecho algo malo (todo esto con intervalos de tiempo bastante largo, por lo que entendi que se lo había pensado bien que poner). Le dije que no habia hecho nada malo, que si le había dicho de quedar era porque todavia tenia ganas de que me dierta el porqué de aquel beso, y que estaba muy quemada, que no quería seguir hablando con él y prefería dejar las cosas asi. Él me dijo: que sentia lo del beso que no tenia que haber querido el ultimo despues de eso. y que le hubiera gustado seguir de amigos que no me iba a guardar rencor, y que le entristecia leer eso pero era mi decisión y que si quería volver a hablar que ahí estaría. A parte de eso, un dia me llamó corazón y bicho (algo que tambien me confundió, tambin el pregunté por eso, y me dijo que era algo cariñoso que le decía a amigas en plan de aprecio. Ese fué el último mensaje y que no contesté, hasta hoy. Me gustaría que por favor T.T me aconsejarais, parece un chico que evita los compromisos? o es que soy muy enamoradiza? ¿Creeis que hice lo correcto? Porque sinceramente lo echo de menos como amigo y es pensar que nunca mas volveremos a hablar...a lo mejor me precipité. ¿Qué haríais vosotras?​Gracias de antemano