Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126588 - 07/09/11 01:03 AM URGE INFORMACION CANCER DE SENO FEMENINO
Anonimo
No registrado


CUANDO EL TUMOR ESTA MUY GRANDE QUE PROCEDE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE EN MI PAIS LOS ONCOLOGOS SE CONTRADICEN UNOS A OTROS LA PACIENTE TIENE 50 AÑOS TIENE 1 AÑO DE TENERLO LE HICIERON 5 QUIMIOTERAPIAS Y SE LAS DEJARON DE HACER AHORA ESTA MUY GRANDE EL TUMOR QUE DEBO HACER ALGUIEN UN ANGEL QUE ME AYUDE arquiedlopez@gmail.com

Arriba Responder Citar
#126596 - 07/09/11 05:38 AM Con los tumores no se juega el costo es la vida [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos estoy leyendo tú consulta.

No nos integras el diagnostico; ni los datos mínimos, para poder formarnos un panorama del padecimiento real de la enferma.


Sin ánimos de ser fatalistas y solo por los datos, que dejas. No hay nada que hacer con la paciente.


Por esto los médicos; ya retiraron los tratamientos, solo resta esperar y mantener cómoda al paciente.

Que paso para que dejara avanzar una tumoración al grado que los médicos no pudieron hacer nada.

Esa dejadez y el miedo de sentirnos enfermos y la misma vulnerabilidad de NEGACIÓN de no querer saber que nos pasa solo ha dejado muchos hogares y familias incompletas; por todo el mundo. . .

De corazón espero que no haya sufrimiento crónico en tu enfermo


Fortaleza y amor para casos como el que vives.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#138039 - 09/03/12 07:52 PM Re: URGE INFORMACION CANCER DE SENO FEMENINO [Re: Anonimo]
Bienve Desconectado
nuevo

Registrado: 06/03/12
Mensajes: 5
De: España, Valencia
Eso lo debe decidir el oncólogo, pero creo que si le han puesto quimio ahora deberían operarle. A mi me operaron y después de la operación me dieron la quimio y a una compañera de trabajo que se lo diagnoticaron cuando ami primero le pusieron qjuimio y después de reducir el tumor la operaron

Arriba Responder Citar
#138051 - 10/03/12 01:28 AM Buenos deseos pero malos referentes. [Re: Bienve]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Con lo que expones, me entero que eres una sobreviviente de cáncer.

Te felicito y sigue viendo por tu salud. No bajes la guardia.

En cuanto al caso donde opinas me gustaría que tuvieras la razón es muy duro estar dando estas respuestas donde no existen referentes para poder encontrar una solución al caso del cáncer terminal.

Si lees con atención el consultante está pidiendo, alternativas en un caso donde su familiar enfermo. Ya llevo terapias y existe un diagnostico que el consultante no lo expone o desconoce.

TE EXPLICO:
Cuando en un caso de Cáncer que ya llevo quimioterapias (5 son muchas) y no hay remisión en los volúmenes y latencia del tumor. Van en aumento; estos signos Son malos para el diagnóstico.

Este sigue creciendo y muestran daños agregados o metástasis en otras zonas del cuerpo.

Los oncólogos lo saben y conocen perfectamente, se enseña y practica en la carrera la cual llevan por años.

Estos referentes muestran que el paciente no tiene ya la fortaleza de salvar su vida.

Las quimioterapias son venenos que dañan a todas las cedulas del enfermo, las sanas y las enfermas de cáncer. . .

Todas se mueren igual y crean un daño mayor cuando se llevan varios tratamientos de quimioterapia.

Por esto los Médicos Oncólogos en ocasiones no tienen más que ofrecer a los enfermos y evitan causarles mayor daño con sus tratamientos.

Todas las formulaciones de quimioterapia crean iatrogenia y por ello los Médico rara vez repiten una formulación en mismo enfermo.

Por esto se hacen campañas de sensibilización de orden Mundial.

Donde se enseña a las mujeres en que hay que PREVENIR y revisar los posibles daños que un padecimiento extraño causa en el seno de las mujeres.

Pero no todas lo llevan a la práctica o se olvidan de sus necesidades básicas, cosas nada; raras en el Mundo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#138232 - 13/03/12 03:38 PM Re: URGE INFORMACION CANCER DE SENO FEMENINO [Re: Anonimo]
ineswell Desconectado
nuevo

Registrado: 13/03/12
Mensajes: 4

Señoras,
si tienen un cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, comparte vuestros sentimientos del tratamiento para mejorar el apoyo de su cuidado

clic en el enlace
http://www.surveymonkey.com/s/F55686V

Gracias por su atencion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar