Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194608 - 01/07/16 01:41 AM Cancer de Vejiga
Rocymt Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/16
Mensajes: 1
Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente. A mi Padre le diagnosticaron cáncer de vejiga, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas donde le extrajeron, si no me equivoco, unos pólipos.
Hoy le hicieron entrega de la ultima biopsia y el diagnostico es
- Carcinoma urotetial papilar usual de alto grado
-Musculo detrusor con presencia de invasión tumoral.

Según el profesional que lo atiende en el hospital Argerich, en el sector de Urologia le dijo que tiene dos opciones
1- Extirpar la vejiga (la mejor opción según el medico)
2- Quimioterapia o radioterapia

Mi consulta es que tan grave es el diagnostico, y que tratamiento es recomendable para estos casos.

Si estoy haciendo la consulta en la pagina equivocada, por favor sepan disculpar, y agradecería me informen donde hacer la consulta.

Desde ya muchas gracias, y quedo a la espera de una pronta respuesta

Saludos Cordiales
Juarez Rocio

Arriba Responder Citar
#194609 - 01/07/16 03:50 AM Re: Cancer de Vejiga... ¿¿ Faltan Datos ?? [Re: Rocymt]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Sra. Rocio...

Nos faltarian datos y referentes de mayor exactitud de su padre y de la descripción de la Biopsia que les entregaron resultados...

Sin ellos, es poco el Apoyo que se puede dar a Contestar sus Dudas...

¿ Que Edad, Peso, Estatura... etc. Tiene actualmente su Padre ?

Si Padece o Presenta actualmente, alguna otra enfermedad y/o problema de salud Metabólico y de ser el casó cuento tiempo lleva con la enfermedad y como se atiende o que Medicamentos consumé, para controlarla...

La Descripción que hace del Cáncer de Vejiga y de la Biopsia que refiere debe tener definidos "el tipo y/o la categoría" del Cáncer que Padece su Padre. (Por lo regular vienen en Clave y se compone de letras y números qué definen, lo encontrado en la Cirugía y es complementado con los Estudios de la Biopsia correspondiente).

Pues la definición que Integra e Indica Ud. es parcial... Y así como para indicar que Alternativas, son de mayor Viabilidad; al casó de su Padre.

Es simplemente Imposible de Determinar, con datos tan Básicos...

Lo único que se puede definir, es que el Cáncer que Padece esta en Fase Avanzada y por ello se Sugiere el uso de una Cistectomia, (Retirar por Cirujia la Vejiga), y Valdría Evaluar si será total o parcial y si por lo Avanzado del Cáncer se tendrán que apoyar en la Cirugía y/o Quimioterapias y/o Radioterapias, (Si ambas y no como Ud. Las Entendió de uno u otro...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar