Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72940 - 11/07/09 09:21 PM dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico
Anonimo
No registrado


Hola: A ver si hay, hay alguien que me puedo ayudar. Hace un par de meses me detectaron sindrome nefrotico por efectos comunes y me mandaron una dieta baja e sal y sodio. Y que no beba mucha agua y comidas ke obtengan agua. Por ello me gustaria que alguien me mandara una dieta para hacerla por que la verdad que yo a la comida no le pongo sal pero hay muchas cosas que llevan y estoy que no se, si lo que como esta bien o mal.Me seria mas facil con una dieta y hacer y comer lo que ponga la dieta. gracias

Arriba Responder Citar
#72969 - 12/07/09 12:00 PM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busca en la red la dieta recomendada para personas con hipertensión pues ellos tambien hacen dieta sin sal o baja en sal, hay muchos productos que tienen bastante sal, por ejemplo las conservas, embutidos, quesos ... cualquier producto preparado va a llevar seguramente más sal de la que te conviene tomar, procura alimentarte con alimentos naturales sin procesar, carne, pescado, lugumbres, fruta, verdura, leche, yogur .. y en vez de sal, utiliza hierbas aromáticas, limón ..

Suerte.

Arriba Responder Citar
#72989 - 12/07/09 03:50 PM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu ayuda, probare.

Arriba Responder Citar
#74670 - 05/08/09 02:04 AM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Querida amiga, yo padezco de exactamente lo mismo desde hace un ano. Te puedo decir que no comas casi nada de tomate ni frijoles. Obviamente puedes hacer el arroz cocido, pasta cocidas sin sal y sin aceite. El Pollo y el Pesaco le pones mucha cebolla, culantro y en vez de agua le puedes echar jugo de ananas. NO tomes jugo de naranja ni Bananos...de ninguna clase. Puede comer toda la lechuga con maiz con guistantes, mayonesa light, vinagres de manzana o balsamico. Recuerda para nosotras debemos reducir el sodio, las grasas, el potasio, el fosforo. Hablo de reducir..porque si tambien tomas diureticos...esto de por si..baja el sodio. No comas carnes rojas en lo absoluto. Acostumbra a comer leche y quesos de arroz o almendras. No soya...no Avena. Ya tengo los indices en sangre perfectos y mi NL esta dormidita. Cuidate mucho....vaphoenix

Arriba Responder Citar
#81241 - 02/11/09 06:07 PM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien poseo lo mismo pero a mi me dijieron q tengo q tomar minimo 2 litros de agua y evitar comer con sal.Este problema me trajo como cosecuencia una infeccion urinaria y es por eso q debo tomar mucha agua. ahora entiendo mucho menos esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#82276 - 17/11/09 02:57 AM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
lic.campos Desconectado
nuevo

Registrado: 23/08/09
Mensajes: 10
Hola:
para poder hacerte una dieta especifica tengo que saber lo siguiente: peso, edad, estatura, sexo, talla, y que cantidad de liquido tienes que ingerir por dia, profesion y saber que tipo de medicamentos estas tomando y de cuanto tiempo es el tratamiento.
En base a esa informacion te puedo elaborar la dieta con las calorias necesarias semanalmente (dia por dia).
Toda esa informacion me la puedes mandar a mi correo:
lic.campos@yahoo.com.ar
Y asi poder estar en contacto contigo por cualquier duda o consulta que quieras hacerme.
Atentamente:
Lic. Campos

Arriba Responder Citar
#94186 - 28/04/10 01:30 PM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefro [Re: lic.campos]
Anamer
No registrado


HOLA MI MADRE ESTA SIENDO TRATADA CON UNA SOSPECHA DE SINDROME NEFROTICO TIENE UNA DIETA POR 45 DIAS PARA LUEGO SEGUIR CON ESTUDIOS. LA VEO MUY DESMEJORADA NO SE SI POR LO ESTRICTO DE LA DIETA O PORQ EL PROBLEMA DE DICHA ENFERMEDAD SEA ALGO DELICADO. LE AGRADEZCO SU AYUDA Y RECOMENDACION

Arriba Responder Citar
#114510 - 17/03/11 01:41 AM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: lic.campos]
Anonimo
No registrado


hola....necesito una dieta en proteinas, lipidos, sodio, albumina aminoacidos todo le corresponda al sindrome nefrotico

Arriba Responder Citar
#119684 - 25/05/11 12:46 PM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: lic.campos]
brayan monroy
No registrado


me gustaria que me ayudaras con la dieta para mi hijo le dianosticaron sindrome nefrotico hace 5 años pero este año ha tenido varias recaidas y la verdad es que a veces no se ni que alimentos darle el tiene 10 años pesa 38 kilos estatura 140 cm estudia 5 grado de primaria, si me puedes ayudar te quedaria eternamente AGRADECIDA

Arriba Responder Citar
#120484 - 04/06/11 04:31 AM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Pedro, para ir tratando esa enfermedad tu niño debe ir tomando unas buenas vitaminas. Ve a amway.com/PDuany y busca en vitaminas para niño y puedes comprarlas alli. Espereo que tu hijo tenga mejoria con esto.

Arriba Responder Citar
#121929 - 24/06/11 04:09 PM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: lic.campos]
Anonimo
No registrado


hola lic.campos. aun mi madre no recibio los resultados del porque de su sindro nefrotico ya que se lo detectaron hace un corto periodo de tiempo.. pero una vez que tenga todo me voy a encargar personalmente de contactarme con ud para armar su dieta.. pero por el momento me gustarian un par de consejos en lo posible.. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#125350 - 14/08/11 05:35 PM Dieta para adultos con sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien tendra alguna dieta confiable para una joven de 20 años con sindrome nefrotico ???favor enviarla a mi correo
cialgar@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS !!!

Arriba Responder Citar
#178570 - 02/10/14 10:31 PM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy Nutricionista Dietista, muchas personas pueden realizar una restricción de líquidos, sodio y proteínas de manera controlada pero nunca se logra una dieta balanceada y bien planeada sino se hace personalizada, esto seria según metabolismo, actividad, sexo, edad.
control de proteína, grasa saturada, sodio y líquidos.
realizar la dieta demora unas 2 horas por Internet y el costo es de 40 dolares, el tel. cel es 3164219623, consultorio Medellin Colombia 2540835, la dieta se elabora por computador y puede enviarse vía mail.

Arriba Responder Citar
#178596 - 03/10/14 03:31 PM Dietista de PC,.. Gran recomendación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los dietistas son "profesionales" y hacen las dietas.
No usan programas; para sacar solo el sustento y engañar con genéricos y tablas inservibles.

Arriba Responder Citar
#194311 - 09/06/16 05:44 PM Re: dieta para una persona ke tiene sindrome nefrotico [Re: lic.campos]
Juan A. Molina
No registrado


Por favor soy una persona de escasos recursos económicos y necesito me ayuden en la dieta que debo ingerir, tengo Sincrome Nefrotico y estos son mis datos:
Peso: 128 libras
Estatura: 1.62
Edad: 52 años
Sexo: Masculino
Cantidad de agua recomendada: 750 Mililitros
Medicamentos que ingiero: Omeprasole, Acetaminofen, Astorbastatina, Aspirina, Prednisona 50, Prednisona 5mg, ciclosporina 1oo mg/ml, Hioscina N-Butilbromuro 10 mg.m furocemida 40mg

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar