Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194188 - 31/05/16 03:14 AM Ayuda en Dieta
Anonimo
No registrado


Qué tal, tengo 19 años, peso 82 kg, mido 1.72m, 91cm de cintura y 17 de muñeca, practico crossfit 5 días a la semana.

He estado investigando un poco y quiero empezar a hacer la dieta anabolica, mi pregunta es, me recomiendan seguirla o me podrían dar alguna recomendación para hacer dieta?

Gracias

Arriba Responder Citar
#194194 - 31/05/16 01:17 PM Re: Ayuda en Dieta ¿ Tiene Ud. Conocimientos ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De entrada, Esta Ud. Obeso....

Para indicar cualquier Dieta o Régimen Alimentario. Hay que saber de donde Inicia Ud. y sus Límites:

--Metabólicos/Biologicos/Genéticos.
--Así como su Salud y Enfermedades qué Haya Creado en su Físico al Día de hoy.

Olvidar, estas Bases ó Incumplirlas...

Serán Problemas o Enfermedades Degenerativas en su Futuro y El Demérito en su Salud.

Para -No Crearse Problemas o Enfermedades por Errores de Apreciaciónes Personales Deformadas.

Hay que Tener conocimiento de sus Fragilidades Físicos y/o Límites Biológicos Medidos Adecuadamente, para Iniciar su Nutrición y Llevarlo a sus Ideales Físicos.

Para esto es Básico, tener Un Asesor o Nutriologo.

Ya que el Profesional en Nutrición que lo Asesora, (de Existir ó Sí lo Pretende, Hacer Ud. necesita tener "Conocimientos Firmes de Nutrición"

No tener a un Profesional que lo Oriente Adecuadamente, (Es querer Tener Problemas de Todo Tipo).

El asesor es para que Ud. Conozca que proporciones de su Cuerpo esta Actualmente Dsñadas en cuánto a sus Niveles Reales de:

*Masa Muscular.
*Masa Grasa.y
*Masa Ósea.
*Masa o Nivel de Hidratación.

Con esto se tienen las bases, si su Genética y Salud Actual, lo permiten...

**Sin Dañar su Metabolismo y/o Demeritar; su Calidad de Vida**

Lo demás es sólo cuestión de Tiempo y Constancia, para lograr su Idea de tener un mejor Cuerpo y Físico Muscular. Sin Importar que Deporte Guste ó Practiqué Actualmente...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194579 - 28/06/16 04:33 PM Re: Ayuda en Dieta [Re: Anonimo]
Consejador Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/16
Mensajes: 2
Deberías ir a un nutricionista para que vea según tu actividad física y peso lo que mejor te viene, no es lo mismo para todos.
_________________________
Tips para bajar de peso

Arriba Responder Citar
#195207 - 12/08/16 11:15 AM Re: Ayuda en Dieta [Re: Anonimo]
ledocon Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/16
Mensajes: 1
Hello! Yo por ejemplo combino el deporte con la dieta y anabolicos. Me ayuda solamente esto. Claro, de vez en cuando voy al medico para verificar la salud. Durante 7 anos todo esta en norma.Desde el principio tenia a mis 162 cm, unos 92 kg. Aho tengo 65 kg), y bastante contento. Si te interesa puedes dar un vistazo por aqui http://eu.basicstero.info/es Son bastante serios en su trabajo y la orden siempre me llega rapido. Desde el principio estudie mucho antes de empezarlo, pero de momento estoy feliz!

Arriba Responder Citar
#195273 - 16/08/16 11:16 PM Re: Ayuda en Dieta [Re: Anonimo]
VJyulisa Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/16
Mensajes: 1
Comparto la respuesta del Dr tox, para que todo salga bien sin problemas se requiere de un análisis específicos(para resumir) y poder determinar cuanto necesitas para ganar volumen.

Pero, tampoco es que sea malo personalizar sus dietas, todo el mundo lo hace ahora o en algún momento de sus vidas. No hay problema con ello mientras sepas y seas consciente de lo que comes. Los alimentos antes de entrenar seguro te ayudaran a combinar tus dietas. Un saludo.



Editado por VJyulisa (20/04/19 07:44 PM)
_________________________
Utiliza alimentos antes de entrenar

Arriba Responder Citar
#195446 - 26/08/16 08:23 AM Re: Ayuda en Dieta [Re: ledocon]
MMmartinez Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/16
Mensajes: 2
Hola a todos! Estoy en busca de la opinion de personas que tienen ya idea). Vale, tengo y alegría y miedo al mismo tiempo. Hace unos meses atras he terminado el primer ciclo. Lo mas interesante es que en aquel mismo tiempo mi esposa me dijo que estaba embarazada. Claro, es una feliz, pero sólo ahora me di cuenta de que la concepción y el ciclo empezado por mi fueron en el mismo tiempo. Ahora estoy un poco preocupado. Es peligroso para el niño? Puede haber algun efecto secundario? Tal vez hay alguien en el foro que me podria decir?)
Quiza hay profesionistas que me podrian ayudar, que tienen hijos y durante mucho tiempo pasaron todos los cursos.

Casi puedo decir que es una pregunta para el "equipo de expertos." Hable con un tio, me comento que durante el ciclo de sus dos amigos, no habia ningun problema, uno tiene hija, y el otro dos gemelos.
Tambien he hablado con un tipo en la sala, dijo que tiene una hija, también, concebida en el curso. Podria haber algun efecto secundario? Help!

Arriba Responder Citar
#195455 - 26/08/16 04:53 PM Re: Ayuda en Dieta [Re: MMmartinez]
Anonimo
No registrado


¿ Que se trata de adivinanzas, de que se pone o de que escribe ?

¿ Primer Ciclo de Qué ?

De los Ciclos de Hormonales; que muchos usan como si en eso se fueran en lograr algo adecuado o sano e imponen estas lógicas de fantasías infantiles en sus mentes de estos casos se cuentan por decenas.

Por hoy las Combinaciones de hormonas existentes y No son inocuas y existen extremos que dañan y no solo el físico personal.

¿ Recuerda el caso de Rocky o Stallone ?

En la década de los 80 y el ocultar a su hijo "Seargeoh Stallone" donde nació en 1979 con autismo. Fue cuando Stallone; mostró su físico "Espectacular" por el uso de hormonales. En Rocky III y Rocky IV...

Los casos de estar usando hormonales es solo de poner atención y las muestras saldrán solas...

Arriba Responder Citar
#197482 - 22/12/16 09:28 PM Re: Ayuda en Dieta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE TAL AUN SIGUES EN BUSCA DE TU DIETA QUE TE VA A AYUDAR A BAJAR DE PESO? DONDE VIVES, SI ERES DE AQUI DE GUADALAJARA YO TE PUEDO AYUDAR SIN NECESIDAD DE SUPLEMENTOS O FORMULAS MAGICAS COMIENDO LO QUE LO QUE TE GUSTA Y SIN PRIVARTE

Arriba Responder Citar
#197612 - 04/01/17 01:52 PM Re: Ayuda en Dieta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

Dietética Ferrer no te aconseja realizar una dieta anabólica debido a la falta de nutrientes en el día a día que ella puede producir. El tomar únicamente carbohidratos el fin de semana hace que el cuerpo tenga carencias, y más practicando deporte 5 días a la semana, de carbohidratos.

Si necesitas cualquier otro consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita.
www.dieteticaferrer.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar