Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181215 - 17/12/14 10:32 PM Un medicamente diurético y un producto natural.
peperoni Desconectado
nuevo

Registrado: 17/12/14
Mensajes: 4
Hola buenas noches. Soy una persona que estoy haciendo dieta para el gimnasio ( 183, 88 kilos,soy mas bien grande pero no estoy gordo ) y me habían recomendado que para quitarme toda la retención de líquidos en la zona abdominal tomara SALIDUR durante un mes a ver que tal.

Mi pregunta es... que diferencia hay entre el medicamente diurético y un diurético natural que puedes comprar en una herbolistería??

Y mi otra cuestión, es que yo soy hipertenso y estoy tomando ya ixia 10mg ... según he leido en el prospecto tb se usa como medicamente para hipertensos... pero no deja de ser el salidur un diurético.

Alguien me peude aconsejar ?

Arriba Responder Citar
#181217 - 17/12/14 10:56 PM Los Liquidos no son su problema de tener ese peso [Re: peperoni]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta mal su planteamiento.... Y peor la recomendación que le regalaron.

Si esta en un gym y le indican esa bobada, de los diureticos...

Cambie de instructor o quien le indico esa bobada, alejelo de su persona.

¿ Por qué ?

Por que para saber que indicar a una persona se necesita "SABER Y CONOCER"

Si Ud. o cual quier persona toma un Diurético y realiza ejercicio... Eso lo pondrá en Deshidratación y creara un desbalance electrolitico en quien lo intente...

Llevándolo directamente a Emergencias del hospital más cercano...

Por su solo peso de 183.880 kilos su estatura debería ser de más de 2.40 o mas para estar adecuada a su peso...

Cosa que dudo mucho... Que esto sea su realidad.

Si tiene Sobre Peso, es por qué su dieta esta mal y esta la ha llevado por años...

Indiquemos su datos reales, (Estatura, Edad, Peso y tipo de actividades de un día normal de su actividad) y le regaló como debe bajar de peso y de seguir las indicaciones y limitantes en cuanto tiempo lograra tener su peso adecuado a su edad y estatura...

Lo mas importante....

Sin estarse matando en el gym y/o tomando recomendaciones que solo le crearan problemas de salud.

Le interesa....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181218 - 17/12/14 11:06 PM Re: Los Liquidos no son su problema de tener ese peso [Re: Dr. Tox]
peperoni Desconectado
nuevo

Registrado: 17/12/14
Mensajes: 4
Hola, a lo mejor me expresé mal.

Mido: 183 cm

Peso: 88 kg

Edad: 25 años.

No estoy gordo, pero la zona abdominal ( sin tener barriga ) está como un blandiblu ( masa viscosa ) sin tener barriga. ( es decir sin estar gordo)

Arriba Responder Citar
#181220 - 18/12/14 12:46 AM Re: Los Liquidos no son su problema de tener ese peso [Re: peperoni]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por tus datos...

Si creo que escribiste mal la referencia de Peso.

Vamos por partes con tu peso/estatura y edad.

Tú masa/corporal está en:

--26.28 I.M.C. Debería estar en 23.00 de I.M.C. ó lo más cercano a este numeral.

Esto nos indica que tienes un sobrante de grasa corporal de poco más de 6 ó 7 kilos.

El peso, no es tan determinante, pues este cambia según nuestra genética y hábitos de ejercicio en la vida diaria....

En esto lo importante es saber cuánta Masa Muscular tienes Realmente.

Un Hombre de tú edad/peso y estatura, debe tener una:

--Masa Muscular de 40 a 45% de su peso corporal.
--Masa Grasa de 12 a 15% de su peso corporal.

Con las medidas que indicas estas algo así:

--Masa Muscular en 25 a 30 de tu peso corporal.
--Masa Grasa en 24 a 30% de tu peso corporal.

Por esto te ves con el, blandiblu ( masa viscosa ), que describes ver en tu cuerpo.

Que debes de hacer....

Aprender a nutrir tu cuerpo. Pues sin esto aún que te mates en el gym no sacaras un solo kilo y mermaras tu Masa Muscular por el ejercicio que hagas como rutina.

Pues tú problema no es el ejercicio, ES NO SABER COMBINAR TU DIETA DIARIA….

Con tus datos y edad, en poco menos de 3 meses lograras estar en forma y sin pasarte más de 40 o 1 hora en el gym...

La diferencia NO ES El ejercicio o la cantidad.
Lo importante, es como nutres y combinas lo que consumes de comida diariamente...

De esto depende que tu figura sea estética y mostrando un poco de musculo...

Te Explico:

Si un hombre de tus características tiene un Nivel Alto de Grasa Corporal... Su figura se notara regordeta. Aun estando en su peso adecuado y ejercitándose en el gym.

IMPORTANTE:

La Masa Grasa, ocupa en volumen el 1.5 de espacio en el cuerpo por kilo de peso.

La Masa Muscular, ocupa en volumen el 0.9 ó el 1 de espacio por kilo de peso.

Si una persona pesa 90 kilos y su Masa Grasa, esta alta esta persona mostrara rollitos de grasa o figura regordeta. (Como en tú caso).

Si la misma persona pesa 90 o 95 kilos y su Masa Muscular es adecuada o un poco alta.

Esta persona mostrara un adecuado nivel estético/físico y se notaran su músculos AUN sin estarlos mostrando...

Si la misma persona tiene Masa Muscular adecuada, su figura estará estilizada y sin verse regordete...

El perder Masa Muscular es un problema de salud, porque el nivel de Muscular en las personas está mostrando un nivel bajo a sus necesidades de vida y salud.

En la web busca una "Dieta Cetogénica" y llévala por 15 días, (hay hasta de 2 0 3 meses según necesidades), en los cuales notaras que tú cuerpo se pone en forma y lo mejor…. AUN SIN EJERCICIO...

EJEMPLOS:

http://www.guiaportal.com/dietas/dieta-cetogenica

http://www.vitonica.com/dietas/las-ventajas-y-desventajas-de-la-dieta-cetogenica-para-adelgazar

Espero esto te sea de ayuda, preguntas las que gustes....

Que pases una Feliz Navidad y un buen Año Nuevo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181250 - 19/12/14 01:13 AM Re: Los Liquidos no son su problema de tener ese peso [Re: Dr. Tox]
peperoni Desconectado
nuevo

Registrado: 17/12/14
Mensajes: 4
Muchas gracias por tu respuesta, me ha quedado mas claro.

Felices fiestas y si me van surgiendo dudas por aqui te pregunto :)

Arriba Responder Citar
#182253 - 22/01/15 04:50 PM Re: Un medicamente diurético y un producto natural. [Re: peperoni]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy probando esta dieta pero tengo alguna duda. Llevo 8 días y he bajado 3,3 kilos... pero la verdad que voy al baño peor, cada dos o tres días y cada vez que vez que voy me duele un monton en el estómago, por dentro que me entran sudoraciones del dolor ( solo en el momento que estoy defecando).. aparte de tener un olor bastante malo, más malo del olor que debería tener jajaja ( como cuando se te infecta una herida ).

Arriba Responder Citar
#182254 - 22/01/15 05:06 PM ¿ De donde saco o quien indico su Dieta ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las dietas, NO SE PRUEBAN; (mal plan de vida y salud).

Las Dietas deben ser hechas a medida y si le crean problemas de salud, es porque no son para Ud. y le alteran sus fragilidades físicas o de salud....

Como lo vive y describe Ud...

Lo que causa esa dieta en su cuerpo, le puede dañar sus intestinos y digestión....

Puede leer Mi; respuesta anterior, le sera útil a saber que le ocurre...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182258 - 22/01/15 07:00 PM Re: ¿ De donde saco o quien indico su Dieta ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Si perdón, soy el mismo soy peperoni, me recomendó usted hacer la dieta y me pasó unos links. Lo estoy siguiendo, de todas formas solo llevo 9 días(http://www.guiaportal.com/dietas/dieta-cetogenica). A lo mejor esa dieta no le sienta bien a mi cuerpo pero la verdad que bajar peso estoy bajando.

Un saludo y gracias por contestar.

Arriba Responder Citar
#182263 - 22/01/15 08:58 PM Re: ¿ De donde saco o quien indico su Dieta ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias... Por sus comentarios....

Así como indica Ud. los Sintomas, en lo probable tiene Dañada su Flora Intestinal, (lo corrige; consumiendo un complementos grado médico, que las sustituya. En las farmacias existen varios productos que reponen la Flora Intestinal de los humanos).

Con esto crea en Ud. que los niveles de evacuaciones Sean las adecuadas....

Lo de la Falta de Volumen en sus evacuaciones.

Esto se corrige, con la misma Dieta y consumiendo algunos alimentos, que generen Fibra Natural por la tarde/noche; como serian Ensaladas Verdes y en Crudo. (Debe agregar 1 cucharada de Aceite de Oliva ó Similares y unas Gotas de Jugo de Limón ó Combinaciones de estos condimentos). Puede agregar hasta 2 ó 3 raciones y acompañar con estas sus carnes o proteínas de esa comida.

Lo qué aumentan estas Ensaladas su cuerpo tendrá la Fibra Necesaria para Crear, unas evacuaciones adecuadas a sus intestinos.

Puede consumir al día 2 Cucharadas de Semillas de Chia, disueltas en agua de limos o agua simple, con esto evitara tener pocas evacuaciones...

Con el tema del Mal Olor Corporal...
Es por toda la Material Fecal, que Ud. tiene acumudo en sus intestinos y que al modificar las porciones de Su Dieta, esto crea daños crónicos de Intoxicación Física e Intestinal.

¿ Le están realizando una Desintoxicación en sus intestinos ?

Para que estas Putrefacciones. No dañen su Salud....

Ambos síntomas NO SE DEBREN DE TENER, PUES ES QUERER TENER PROBLEMAS DE SALUD CRÓNICOS...
Ya qué solo es la muestra que su cuerpo esta en adaptación a sus nuevas Raciones y Necesidades de Alimentación...

Cual quiere duda estoy a la orden....

PD: Solo un favor...
Identifique su Usuario, para saber que es el que inició la consulta.... Por ello mi anterior participación y la confusión a su pregunta....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185681 - 13/05/15 07:29 PM Re: Un medicamente diurético y un producto natural. [Re: peperoni]
marta.b.smith Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/15
Mensajes: 5
De: Argentina
Hola Ya probaste con el jugo de Arce es natural y muy bueno!
Saludos,
_________________________
"Hola Soy Marta trabajo en http://maple-syrup.esy.es, es una pagina de Jarabe de arce.

Arriba Responder Citar
#187576 - 22/07/15 01:28 PM Re: ¿ De donde saco o quien indico su Dieta ? [Re: Anonimo]
Paco64 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/15
Mensajes: 2
Efectivamente, yo realicé esa dieta y es bastante eficaz, pero el problema es el efecto rebote. Yo recomiendo que se sigan dietas que no tengan efecto rebote. Por otro lado hay que evitar las dietas que tengan fuertes riesgos para la salud como por ejemplo algunas [url=http://webdietasrapidas.com/articulos.html]dietas rápidas proteicas peligrosas[/url]. Mucha gente pone en riesgo su organismo y su salud física y emocional intentando adelgazar muchos quilos en muy poco tiempo y eso es una barbaridad.

Arriba Responder Citar
#187595 - 23/07/15 01:04 AM Re: ¿ De donde saco o quien indico su Dieta ? [Re: Paco64]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que una Dieta cree; reboté en la persona o paciente.

"Siempre" es indicativo directo de Falta de seguimiento profesional.

Sea esto por parte del Paciente o de un Nutriólogo Capacitado Adecuadamente.

Las Dietas que crean Daños al Paciente, son las "Dietas de Hambre" y las Que No son Indicadas Adecuadamente Previa Valoración del Caso y Paciente correctamente Auscultados...

Pues las Dietas "SIEMPRE" Son y Deben ser a la Medida y sobre necesidades Biológicas Personales.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203346 - 27/01/18 01:25 PM Re: Un medicamente diurético y un producto natural. [Re: peperoni]
Psico.Hidalgo11 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/18
Mensajes: 4
Buenos dias! cuando necesites entender un poco mas sobre el manejo de tu dieta, puedes contactar a una nutricionista online de manera gratuita en esta red social de salud que es gratuita: https://beplus.com.co/es/

Arriba Responder Citar
#204748 - 02/07/18 09:08 AM Re: Un medicamente diurético y un producto natural. [Re: peperoni]
Ernessto Desconectado
nuevo

Registrado: 02/07/18
Mensajes: 1
Lo que te puedo decir es que a mi personalmente la alcachofa me va muy bien. Casi todas las noches de primero me tomo más alcachofas hervidas y me ayuda a mucho a la retención de líquidos. Además beber agua e ir mucho al baño puede ser positivo para controlar la hipertensión.

Un saludo y suerte
_________________________
La salud es la principal arma de la felicidad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar