Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137480 - 01/03/12 08:23 PM Ganar masa mscular con una alimentación saludabl??
Juan Carlos 1111
No registrado


Hola a tod@s

Os escribo por primera vez para ver si podéis guiarme un poco, ya que estoy bastante perdido.

Hace cuestión de 3 meses me he apuntado al gimnasio, y poco a poco estoy poniéndome en forma. La cuestión principal por la que acudo aquí, es para saber cómo a ser la alimentación que debo llevar, para ganar masa muscular "lo más rápido" posible, pero de forma sana y saludable, ya que creo que lo que hago no es del todo correcto.

Lo que hago es lo siguiente:

1- Desayuno: Leche (de vaca) con cereales (he probado varios ya) y una vaso de zumo de naranja (no es natural).

2- Almuerzo: O bien un mini-bocadillo de chorizo, pavo, jamón..etc. O bien unos 275 ml de un batido natural que me preparo a base de leche, yogurt, platano y levadura de cerveza.
3- Comida: Lo que haya para comer (cocina mi madre).
4- Merienda: Un bocadillo antes de ir al gimnasio (puede ser pavo, jamon, salchichon...) y un vaso del batido casero que he contado antes.
5- Cena: Cuando vuelvo del gym, vuelvo con bastante hambre, y claro en la cena se nota. Por ello, como una chuleta de aguja, 2 filetes de pechuga de pollo, unas claras en tortilla y a veces una lata de atún al natural. Acompañado en ocasiones por una ensalada. Antes de irme a la cama, tomo un vaso de leche con cereales.

Algún día la cena se me modificada, por pescado, pero lo acompaño con ensalada, patatas fritas, queso...

Para aclarar todo, dire que mido aprox. 1,8 m y peso unos 65 kg, por ello, me han recomendado en el gym que coma bastante. Minimo 5 comidas.

Pues aquí esta mi duda, ¿Cómo es mi dieta? ¿Qué modificarias? o lo que realmente me interesa ¿Qué puedo comer para hacer lo más eficaz posible el aumento del músculo?

Una última cosa, los días que no vaya al gym, ¿Como más suave o la ingesta de alimentos debe ser similar a la de un dia normal?

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Muuuuchas graciass

Saludos.

Arriba Responder Citar
#137793 - 06/03/12 10:08 AM Re: Ganar masa mscular con una alimentación saludabl?? [Re: Anonimo]
NutriciónHBL Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/12
Mensajes: 18
hola, en breve te contesto correctamente
_________________________
Nutrición y Bienestar
BienestarybellezaNatural@gmail.com
"La diferencia de una buena alimentación"

Arriba Responder Citar
#137830 - 06/03/12 08:35 PM Re: Ganar masa mscular con una alimentación saludabl?? [Re: NutriciónHBL]
Anonimo
No registrado


Espero atento tu respuesta :)

Saludos

Arriba Responder Citar
#137842 - 07/03/12 12:59 AM Re: Ganar masa mscular con una alimentación saludabl?? [Re: Anonimo]
Cuerpo sin Limit Desconectado
nuevo

Registrado: 06/03/12
Mensajes: 2
Asesoria Online Personalizada
www.cuerposinlimites.com

Arriba Responder Citar
#137935 - 08/03/12 08:24 AM Re: Ganar masa mscular con una alimentación saludabl?? [Re: Anonimo]
NutriciónHBL Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/12
Mensajes: 18
Hola, perdona por la tardanza, estoy algo liadilla. Me puedes facilitar un correo electrónico? Y te paso unos consejos.

Te adelanto un poco, comes demasiada proteína animal. Es malísima para tu hígado. Y demasiadas harinas refinadas, como es el pan blanco o los cereales. Disparan tu índice glucémico.
No veo proteínas vegetales que son la fuente principal de el músculo.
_________________________
Nutrición y Bienestar
BienestarybellezaNatural@gmail.com
"La diferencia de una buena alimentación"

Arriba Responder Citar
#139225 - 31/03/12 07:30 PM Re: Ganar masa mscular con una alimentación saludabl?? [Re: NutriciónHBL]
Anonimo
No registrado


Te mande un correo para que me envies info

Espero atento tu respuesta :)

Slds

Arriba Responder Citar
#145213 - 16/07/12 09:19 AM Re: Ganar masa mscular con una alimentación saludabl?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola para ganar masa muscular lo más rápido solo tienes una opción tomar nutrición deportiva, yo llevo 6 meses en el gimnasio y en los primeros 4 meses a penas baje grasa y subir muy poca masa muscular apenas un kilo, llevo 2 meses tomando nutrición deportiva y he subido casi 3 kilos y la grasa baja mucho más rápido.

Entra aquí que es donde me asesoraron sin ningún tipo de compromiso www.asesordesalud.com/. Ya me contarás ánimo y suerte.

Arriba Responder Citar
#145238 - 16/07/12 07:22 PM Que Broma por vender [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Vaya has hecho muchas peripecias, tratando de vender. Pura fantasía.

Arriba Responder Citar
#148388 - 16/09/12 02:47 PM Re: Ganar masa mscular con una alimentación saludabl?? [Re: NutriciónHBL]
Anonimo
No registrado


Proteinas vegetales la principal fuente de proteinas del musculo??????? para flipar....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar