Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139121 - 29/03/12 04:51 PM 34 kilos y 1.55 de estatura. Ayuda por favor.
luthien75 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/12
Mensajes: 1
Hola,
Mi hija acaba de cumplir 12 años y pesa 34 kilos con 1.55 de estatura. Está excesimente delgada, siempre ha sido un suplicio la hora de la comida para ella. El caso es que hace dos semanas la han intervenido quirurgicamente de escoliosis. Ha sido una operación muy complicada en la que le han fusionado 11 vertebras, le han metido 22 tornillos de titanio y dos barras en su espalda. Su delgado cuerpecito apenas tiene musculatura para soportar tanto peso en su espalda por lo que le está costando mucho recuperarse. Le estoy dando Meritene en batidos, a los yogures o natillas les pongo nata montada por encima. No se que hacer para que coja algo de peso porque es muy complicada para comer, no le gusta casi nada. ¿Alguien me puede dar alguna idea? He pensado en darle batidos de proteinas, como lo que toman los deportistas pero no se si lo niños los pueden tomar. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#148020 - 08/09/12 06:58 PM Re: 34 kilos y 1.55 de estatura. Ayuda por favor. [Re: luthien75]
Anonimo
No registrado


Hola,siento mucho la situación no se si podría ayudaros estos productos,pienso que si porque son muy completos,lee bien todo lo que dice por ahí se llaman mistify, phytolife y pro-argi 9 son naturales a base de frutas y verduras.son de la empresa SYNERGY worldwide.en Youtube hay muchos vídeos en español.la web es synergyworldwide.com yo soy consumidor y distribuidor de ellos, pero no te he hablado con seguridad porque para eso esta la web que tiene foros y médicos dispuestos a aconsejarte lo mejor.suerte y decirte que para la información que necesites aquí estoy. O en frankiuno@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#148061 - 09/09/12 08:43 PM Re: 34 kilos y 1.55 de estatura. Ayuda por favor. [Re: luthien75]
RAFAEL REYES
No registrado


HOLA. he leido su comentario y me ha sorprendido bastante, la delgadez en los años que estamos es un problema muy comun en los jovenes.
soy entrenador personal especializado en entreanamiento de TRX, un nuevo metodo que trabaja la musculatura con el propio peso del cuerpo.
Suelo dedicar mis entrenamientos a personas de entre 30 y 40 año, y pequeños grupos de verano para jovenes de entre 12 y 16 años, son clases dinamicas y divertidas nada de hacer del deporte algo duro.
yo aconsejo a los padres que durante estos años se pregunten.. mi hijo come... pero come lo necesario,verdaderamente los alimentos de consume en un dia le aporta los nutrientes necesarios. ahí está el problema...puedes comer mucho, pero no aportar nada de nutrientes al organismo, ejemplo, puedes incharte de comer hamburguesas pero no le estas aportando nada consistene a tu cuerpo, las personas deben comer 4 o 5 piezas de fruta al dia... alguien las come.? si quieres mas informacion contacta conmigo. rreymed@gmail.com

Arriba Responder Citar
#149623 - 09/10/12 03:16 PM Re: 34 kilos y 1.55 de estatura. Ayuda por favor. [Re: luthien75]
Jasmine Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/12
Mensajes: 16
Hola yo segui el metodo gabriel hice dos dietas y cuando las deje tuve rebote, recupere el peso que habia perdido. con el metodo gabriel estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, y cuando me quede en mi peso no tuve ningun tipo de rebote. te lo recomiendo de verdad si no quieres perder tiempo con dietas que pasas hambre y lo peor es que luego recuperaras el peso que has perdido. Te puedo decir que este metodo es muy bueno ya que se come equilibrado y es muy sano, mira la web donde la puedes encontrar es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar