hola¡¡
buenos dias,tenia varias consultas:
lo primero,soy un hombre y tengo 19 años.
le cuento yo hago tres o cuatro dias a la semana 50 min. de eliptica (unas 500 calorias segun pone la maquina.he leido por ahi k hacer siempre el mismo deporte no es bueno,que hay k variar la actividad.querria que me explicaran en que medida afecta eso,se queman menos calorias o igual?otra consulta, he adelgazado vastante ultimamente, llege a pesar 118kgs. y ahora peso 78,hago vastante dieta,entre semana procuro comer pescado,ensalada y fruta unicamente,hago el deporte que le dije antes y por lo menos 5 dias a la semana procuro hacer abdominales,lo mismo pero de levantar las piernas y flexiones,llevo casi un mes haciendo estos ejercicios de continuo,la dieta y la eliptica muxo mas,y mi consulta es la siguiente,he perdido peso,pero parece k me he estancado,no soy capaz de quitar la grasa acumulada en la zona del vientre.algun consejo?cuanto se tarda en quitar,las cremas esas funcionan?querria saber si me podrian facilitar tambien una lista de productos ricos en proteinas y bajos en calorias,para perfecionar mi dieta.
muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡