Merece la pena leerlo entero. Cuídense.
Problemas de nuestra alimentación
Nuestra alimentación tiene excesos de grasa saturada y colesterol, sal, productos refinados como azúcar y harina refinadas, productos procesados y enlatados con preservativos y conservadores, contaminantes como fertilizantes fungicidas y pesticidas, medicinas y drogas como antibióticos, hormonas, etcétera, estimulantes como alcohol, café y nicotina.
Nuestra alimentación tiene deficiencias y carencias de proteínas, carbohidratos complejos, aceites esenciales polinsaturados, fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos, factores botánicos y agua.
Causas de las deficiencias:
1.- Los alimentos que más consumimos (carnes, lácteos, huevos), tienen un contenido bajo de estos nutrientes o no los contienen. Falta de variedad.
2.- No comemos en cantidad suficiente los alimentos que contienen este tipo de nutrientes o nunca los comemos.
3.- Muchos alimentos tienen un contenido de nutrientes menor al que normalmente deberían tener por sembrar y cosechar con demasiada frecuencia y por el proceso de preparación de los alimentos.
La superpoblación mundial.

EL PROBLEMA REAL. No conocemos lo que comemos diariamente.
En realidad el problema no consiste en que la comida común tenga excesos o deficiencias, no, el problema consiste en que el 98 % de las personas no saben:
1.- Que nutrientes contienen cada uno de los alimentos que consumen diariamente.
2.- La cantidad de cada uno de esos nutrientes.
3.- Cuales son los nutrientes que necesita su cuerpo diariamente, tampoco saben cuantos son, y mucho menos la cantidad diaria de cada uno de ellos.
Los médicos estudian medicinas y enfermedades, no alimentos. Conocen las enfermedades y sus medicinas, no los alimentos. Saben como curar, no como alimentar y es normal puesto que no se profundiza en la carrera de medicina sobre alimentos o comida.
La base para mantener la salud es: La alimentación, ejercicio, descanso, higiene física y ambiental. La base para recuperar la salud una vez enfermo es: Alimentación, ejercicio, descanso, higiene física y ambiental, Medicinas, Diagnósticos, cirugías, hospitalización, supervisión médica, etc. Es decir el médico esta entrenado para curarte no para alimentarte
LA MAYORÍA CREE QUE COME BIEN.
Los que pueden comer carne, leche y huevos, verdura, fruta, creen de forma equivocada que comen bien.

Estamos haciendo evaluaciones de bienestar gratuitas. Si alguien está interesado envíen un mensaje a BienestarybellezaNatural@gmail.com

"La diferencia de una buena nutrición"
_________________________
Nutrición y Bienestar
BienestarybellezaNatural@gmail.com
"La diferencia de una buena alimentación"