Estimados compañeros:

Os escribimos desde la organización del Congreso de Ayuno Terapéutico que se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo de 2012 en la Universidad de Zaragoza.

El congreso se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Se reunirán expertos científicos de nivel europeo para poner en común los últimos proyectos médicos e investigaciones a cerca del ayuno como herramienta terapéutica.
Surge como una reivindicación del ayuno como un recurso terapéutico potente y al alcance de todos. Aunar las últimas evidencias científicas con el ayuno como terapia natural y milenaria.

Entre las ponencias se tratarán temas como la acción positiva del ayuno en los pacientes de cáncer, relación ayuno-fertilidad, ayuno y enfermedades reumáticas, ayuno y longevidad, etc.

Si os interesa podéis participar ya sea como oyentes o con alguna comunicación (se explica más ampliamente en la web como participar con una comunicación). Os agradecemos profundamente cualquier posibilidad de difusión del congreso entre vuestros amigos y conocidos.

Para más información los interesados podéis visitar [url=http://www.congresoayuno.com]Web Congreso Ayuno Terapéutico[/url] www.congresoayuno.com

¡Un cordial saludo y gracias a todos!


Editado por congresoayuno (11/03/12 11:43 PM)