La Diabetes es un padecimiento capaz de destruir el funcionamiento del organismo de quien la padece. La causa principal de esta enfermedad se debe al consumo en exceso de azúcar procesada, carbohidratos refinados y harina blanca.

Estos productos inducen la diabetes tipo 2. El azúcar causa desequilibrios en los niveles de insulina, debilita el páncreas y ocasiona subas drásticas en los niveles de glucosa en sangre.
Consejos Para Revertir La Diabetes
- Evite Bebidas Ricas En Cafeína y Alimentos Ricos En Carbohidratos. Como primera medida evite el consumo de café y bebidas gaseosas incluyendo las dietéticas. Deje de consumir harina blanca y productos fabricados con ella, como galletas, pan blanco, tortas etc. Las harinas blancas contienen un solvente sintético y toxico llamado ALLOXA, que es el origen inmediato de la diabetes en las ratas de laboratorio.
- Prefiera Los Ácidos Grasos. Consuma ácidos grasos esenciales en grandes cantidades, en especial prefiera los aceites omega-3 los cuales se encuentran en el pescado y semillas como las almendras, nueces, castañas, etc.
- Prefiera Los Cereales Integrales. Consuma granos integrales, como el arroz integral y cereales para el desayuno. La avena molida es buen aliado a la hora de bajar el nivel de azúcar en sangre.
- Los Suplementos Naturales. Incluya en su dieta suplementos naturales y minerales de manera regular. Incluya calcio, zinc, magnesio y vitaminas del grupo B C y E siempre de manera natural.
- Las Frutas. Coma mucha fruta, esto reducirá la velocidad de mutación de los carbohidratos, lo que le ayudará a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Si bien las frutas contienen azúcar, los diabéticos pueden consumirla con moderación.
- Practique Actividad Física. Forme un cambio esencial en su dieta y actividad física, de esta manera obtendrá un resultado muy significativo para la mejoría de su salud y primordialmente de su diabetes.
Quieres saber acerca de una guía de cómo curar la diabetes? Mira aquí: https://tinyurl.com/yykutfhl