Para nadie es un secreto que el abdomen es una de las áreas del cuerpo que más tiende a acumular grasa, como consecuencia de una mala alimentación y el estilo de vida sedentario.

Es por esto que te compartimos estos 6 tips para tomar acción y vencer de una vez por todas a esa indeseable grasa abdominal, el número 6 te dejará impactado.


Esta grasa indeseable no sólo representa un problema estético y de belleza, sino también de salud. Si bien es cierto, la grasa en esta zona muchas veces no te deja lucir tu vestimenta como deseas, también es cierto que podría causarte múltiples problemas como hipertensión, diabetes y hasta problemas cardíacos como un infarto, según lo comenta vitonica.com en su artículo.

Lo cierto es que si no tomas acción en cuanto a tu grasa abdominal y dejas que esta avance cada vez te costará más y más esfuerzo eliminarla. Lo mejor es optar por un estilo de vida saludable constantemente.

1. Dejar de comer alimentos ricos en grasas
En su lugar podrías consumir frutas y verduras, carnes magras y orgánicas, así te aseguras de estar comiendo calidad y poco contenido graso.
Parece simple decirlo pero es una de las reglas más importantes para eliminar la grasa del abdomen. Podría ser difícil hacer el cambio cuando llevas un hábito de consumo inadecuado por mucho tiempo pero vamos, nadie dijo que era fácil.

Incluso podrías pasada una semana darte un gusto que contenga azúcar o grasas. Escoge lo que tú quieras y prémiate por el esfuerzo. Desde pastas, torta de chocolate, o lo que desees, sin excederse y comiendo raciones normales.

2. El desayuno no puede faltar nunca
La comida más importante del día (no necesita mucha más explicación del porqué no saltarlo)

Cuando no desayunas el metabolismo se hace más lento y esto hace que sea más difícil la eliminación de grasa.

Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón. Desayuna avena sin azúcar y frutos rojos. La avena es rica en fibra y produce saciedad durante varias horas. Además, ayuda a “secuestrar” la grasa del abdomen.
más info-> bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com


Editado por lukaku18 (30/11/20 01:46 AM)