Hola, tomo este apoyo nutricional 100%natural y con PhytoZyme, que es lo que se necesita para que el cuerpo reconazca esas vitaminas y minerales y asi nuestro cuerpo las absorva...
Daily BioBasics te proporciona todo lo necesario para mantener una buena salud general. Gracias a su contenido equilibrado de vitaminas, fibras y minerales constituye el complemento nutritivo perfecto para ayudarle a estar siempre en perfecta forma física y mental.
Tomar Daily BioBasics una vez al día le aporta:
• El 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales esenciales, incluidos calcio y magnesio.
• Más de la mitad de los valores diarios recomendados de fibra, para estimular el tránsito intestinal y favorecer la eliminación de toxinas del organismo.
• Fitonutrientes concentrados procedentes de 35 frutas y verduras.
• Fitonutrientes concentrados procedentes de 20 plantas diferentes.
• Algas selectas, espirulina y clorela.
• Una acción antioxidante importante derivada de la combinación de compuestos de un total de 81 hierbas, frutas, verduras, vitaminas, minerales y otros nutrientes fundamentales, que desarrollan actividades protectoras específicas contra la agresión de los radicales libres.
Daily BioBasics ayuda a aumentar los niveles de energía, mantiene una circulación sanguínea sana que a su vez repercute positivamente en el funcionamiento del cerebro y ayuda a mantener un nivel de calcio óptimo. El consumo de dosis adecuadas de calcio y vitamina D a lo largo de toda la vida, como parte de una dieta equilibrada, puede reducir el riesgo de osteoporosis. Daily BioBasics proporciona al organismo las vitaminas y los minerales esenciales.

Apropiado para dietas vegetarianas.

Si cres que te puede ayudar te dire donde lo compro yo, un saludo

Saber.vivir@live.com