Hola como estan? continuando con mis aportes les dejo un fragmento del articulo que habla sobre Tummy Tuck y al final como siempre esta el enlace para que lean el articulo completo:

Que es un tummy tuck, es una técnica quirúrgica similar a una abdominoplastia, también se la conoce como mini abdominoplastia, es mucho más compleja que una abdominoplastia. La cirugia de tummy tuck consiste de la extirpación de un área de grasa y piel de la parte inferior del abdomen de unos 15 centímetros de largo, se sutura la musculatura abdominal que parte del ombligo y termina en el pubis.

Esta técnica va acompañada de una lipoaspiración abdominal, que ayuda a poder recrear una cintura mucho más estrecha. Al culminar este procedimiento, quedará una cicatriz, parecida a la de una cesárea horizontal, que mejorara en los siguientes 12 meses, esto manteniendo los cuidados necesarios y utilizando parches de silicona sobre la zona de la cicatriz.

El enlace es el siguiente (copiar y pegar el enlace): http://serbebes.com/que-es-tummy-tuck/]http://serbebes.com/que-es-tummy-tuck/