Bueno, para comenzar soy un adolecente de 16 años, mido 1.95 y peso 95kg, personalmente me encuentro gordo, pero no viene a eso el caso.
Mi alimentacion me tiene preocupado, ya que es muy poco ordenada y mi intencion es tener una equilibrada con tiempos para comer de todo, evitando claro un efecto revote, estas son mis comidas

Tambien decir que hago pesas en los horarios de 19:00-20:00

Desayuno: Vaso de leche con una barra de cereal

Desayuno-almuerzo: Manzana

Almuerzo:Lo que haya en mi liceo, normalmente cosas bajas en sodio

Almuerzo-cena: aquí uno de los problemas, hay veces que como poco en en almuerzo y aquí puedo llegar a comer mucho, un ejemplo un plato de tallarines esto es alrededor de las 17:30.
Cena: Actualmente traté de comer 2 claras de huevo 1 yogurt y 1 fruta (platano, manzana o pera) esto lo como despues de los ejercicios, posteriormente trato de no comer nada

Los problemas de esta alimentacion son que, hay dias que como mucho antes de dormir, estos son pocos dias a la semana pero pienso que al acostumbrarme a esto podria algun dia volver a una dieta desorganizada y engordar mucho.

Porfavor algun consejoo alguna otra alimentacion. Mi objetivo no es bajar de peso, sinó afirmar mi figura (por lo mismo hago pesas)

Gracias de antemano :)