El libro COMO ELIMINAR EL ALCOHOLISMO es para todos aquellos que ingieren bebidas alcohólicas de manera excesiva. En sus momentos de lucidez deben leerlo y estudiarlo tantas veces como lo crean necesario, sobre todo aquellos temas más dolorosos y desgarradores para ellos como pueden ser “La niña con los zapaticos puestos”, “La tristeza de los bebedores pasivos”, “Estrés crónico”, “El hogar de los alcohólicos” o “Alcoholismo y el cerebro del feto”. Pudiera servirles como punto de partida para comenzar una nueva vida, ya liberados de las ataduras a las bebidas alcohólicas.
La vida tiene inexorables leyes invisibles, pero leyes al fin, se cumplen rigurosamente con independencia de la voluntad o deseo de cada persona. Una de ellas se refiere a que en la propia existencia terrenal se recibe, acrecentado de lo mismo, todo lo bueno o lo malo que hagamos. Ninguna persona podrá ser feliz mientras se encuentre bajo la influencia del alcohol, dañando a seres queridos. Pero también haciendo sufrir a su propio organismo con horribles tormentos físicos, mentales, sociales y espirituales debido al alcohol.
Este libro no solo pretende reflejar crudamente las amargas realidades del alcoholismo. También ofrece soluciones perdurables, tal como se describe detalladamente en algunos de sus capítulos.
Solo se trata de que los interesados invoquen con fe el gran poder que todos tenemos dentro de nuestros corazones, llámese como se desee llamar, ocupen la mente de un deseo ardiente de separarse definitivamente del enemigo alcohol, y ese deseo se volverá, como si fuera una magia, en una eterna y feliz realidad.
Descargue el libro CÓMO ELIMINAR EL ALCOHOLISMO en:
http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=364&serie=5



Editado por Dr Quirantes (27/12/21 04:21 PM)