Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101796 - 30/08/10 06:27 PM Hemiparesia Espástica Izquierda desde nacimiento
IKKA Desconectado
nuevo

Registrado: 30/08/10
Mensajes: 2
Mi niña acaba de cumplir 3años y a los 9meses le detectaron HEMIPARSIA ESPÁSTICA DEL LADO IZQUIERDO. Causada por una lesión cerebral por falta de oxígenos durante el embarazo. Finalmente ha andado, salta, corre, y las únicas secuelas que tiene son anivel motor, con bastante espasticidad a nivel codo-mano y rodilla-pie. Está haciendo fisioterapia semanal desde los 9 meses y también natación. Me gustaría encontrar familias que tengan un hijo/a con la misma afectación para poder dialogar sobre nuestras dudas, experiencias, éxitos, avances, de igual modo con personas adultas que tengan hemparesia y deseen compartir su estado. Muchas gracias por atnderme. Un fuerte abrazo para todos.

Arriba Responder Citar
#102416 - 09/09/10 03:24 PM Re: Hemiparesia Espástica Izquierda desde nacimiento [Re: IKKA]
Anonimo
No registrado


hola!
esto lo escribi en otro portal hace una semana, checando tu comentario; lo copio para ti:
Tengo 26 años, cuando tenia meses de edad mi mamà noto que tenia mi brazo izquierdo diferente, despues de varios meses me diagnosticaron hemiparesia infantil izquierda, hasta ahora sè que ese es el termino de lo que tengo.
Para los padres de niños con este diagnostico les digo que apoyen a sus hijos, que los lleven a terapias, que les tengan paciencia y lo mas importante que los traten como a cualquier ser humano; mis padres y hermanos lo hicieron y es algo que les agradezco infinitamente; desde pequeña nadé, tuve clases de piano, ballet, voley y todo lo que me pudiera ayudar para movilizarme... siii, tardé mas tiempo de lo normal en vestirme sola, atarme los zapatos y cortar mis alimentos y todavia me falta hacer mas cosas como andar en bicicleta o cortarme las uñas, pero no pierdo la esperanza de hacerlo.
Manejo, hace 3 años me comprè mi carrito; trabajo... estudie y pasè mis materias sin ningun problema y en el amor no me puedo quejar.
le dejo mi correo
carla_gm@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#109692 - 08/01/11 08:28 PM Re: Hemiparesia Espástica Izquierda desde nacimiento [Re: IKKA]
Anonimo
No registrado


hola señora mi nombre es Elba tengo 20 años y si tengo la enfermedad.. si quiere tomAR MI correo esta aqui.. luzdesolelba@hotmail.com con gusto hablaria con ud
saludos a su hij besos

Arriba Responder Citar
#122396 - 01/07/11 04:55 PM Re: Hemiparesia Espástica Izquierda desde nacimiento [Re: IKKA]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO UN HIJO CON EL MISMO DIAGNOSTICO TIENE EL NACIO DE 28 SEMANAS HOY TIENE 2 AÑITOS RECIBE TERAPIAS DESDE LOS 11 MESES , LAS TERAPIA LE HAN AYUDADO MUCHO HE VISTO QUE CADA DIA VA PROGRESANDO.

Arriba Responder Citar
#138647 - 21/03/12 11:53 AM Re: Hemiparesia Espástica Izquierda desde nacimiento [Re: IKKA]
yady
No registrado


Hola tengo un hijo con hemiparesia espastica izquierda, y es ub duro jugando futbol, es titular, animo.

Arriba Responder Citar
#138827 - 24/03/12 05:42 AM Re: Hemiparesia Espástica Izquierda desde nacimiento [Re: IKKA]
Anonimo
No registrado


hola espero y leas esto en verda yo tambien tengo una nina con hemiparesia izquierda ademas de un movimiento involuntario del mismo lado deja me contarte q los medicos me dijieron lo mismo q fue x falta de oxigeno durante el embarazo devido aeso tuvo un derrameen su cerebro bueno mi nina camina trata de hacer las cosas como cualquiera obvio con dificultad pero avanzado mucho de bebe recibio mucha terapia y hasta hoy dia todo lo hizo un poco tarde pero lo hace el q camine hable es una vendicion espero nos contactemos para poder charlar d esto ahora esta tomando unmedicamento q la ayudado mucho en su movimiento

Arriba Responder Citar
#157497 - 06/03/13 10:55 PM Re: Hemiparesia Espástica Izquierda desde nacimiento [Re: IKKA]
Anonimo
No registrado


[quote=IKKA]Mi niña acaba de cumplir 3años y a los 9meses le detectaron HEMIPARSIA ESPÁSTICA DEL LADO IZQUIERDO. Causada por una lesión cerebral por falta de oxígenos durante el embarazo. Finalmente ha andado, salta, corre, y las únicas secuelas que tiene son anivel motor, con bastante espasticidad a nivel codo-mano y rodilla-pie. Está haciendo fisioterapia semanal desde los 9 meses y también natación. Me gustaría encontrar familias que tengan un hijo/a con la misma afectación para poder dialogar sobre nuestras dudas, experiencias, éxitos, avances, de igual modo con personas adultas que tengan hemparesia y deseen compartir su estado. Muchas gracias por atnderme. Un fuerte abrazo para todos. [/quote] hola soy de argentina tengo un bebe de 7 meses que le descubrieron hemiparesia del lado izquierdo te dejo mi mail marisabarbeito@yahoo.com.ar, saludos

Arriba Responder Citar
#168418 - 08/01/14 11:04 AM Re: Hemiparesia Espástica Izquierda desde nacimiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Amalia y tengo una hija de 9 años con hemiparesia izquierda. Estaria bueno hacer un foro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar