Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99192 - 14/07/10 11:22 AM tengo un hijo con hemiparesia derecha
Anonimo
No registrado


Tengo un hijo con hemiparesia derecha, tiene 1 año, se lo detectaron con 5 meses. Tiene afectada la mano derecha, todavía no ha comenzado a andar solo, gatea se pone de pie y se va desplazando de un lado a otro pero con apoyo. Lo tenemos en un centro de estimulacion y tambien en natación. Desde que hace la terapia con el fisioterapeuta esta mucho mejor. Quisiera saber que más puedo hacer. Tambien quisiera saber si los niños que tienen esta enfermedad tienen dificultad con el habla y si pueden hacer una vida normal.Tengo muchas dudas en cuanto al desarrollo del niño. Los medicos me dicen que va muy bien.

Arriba Responder Citar
#111669 - 06/02/11 11:27 PM Re: tengo un hijo con hemiparesia derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo tambien un niño con la hemiparecia derecha , ya tiene nueve años tiene una vida normal ,pero con mucho efuerzo ,fisioterapeuta,terapia ocupacional.logopeda,pedagoga,natacion y ahora esta hasta en un equipo de futbol adora el deporte.
a los 18 meses camino y fue desde que le pusieron sus gafas a los ocho años le operaron del talon de aquile,el frenillo de la lengua pero es un niño sano inteligente y mas de la cuenta

Arriba Responder Citar
#118383 - 09/05/11 05:39 PM Re: tengo un hijo con hemiparesia derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien tengo un hijo con hemiparecia derecha, ahora mismo tiene 9 años, y no te preocupes que si te va andar, el mio camino a los dos años y medio, sigue en natacion, porque es la mejor rehabilitacion que le puedes dar, es un niño normal, muy feliz y no tiene problemas en la enseñanza, pueden hacer una vida normal, no te preocupes, que todo le va ir bien!!!Animo!!!!!!

Arriba Responder Citar
#127420 - 20/09/11 01:42 AM Re: tengo un hijo con hemiparesia derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, YO TAMBIEN TENGO UN HIJO CON HEMIPARESIA DERECHA, A LOS 6 MESES SUFRIO UN ACV SIN CAUSA Y QUEDO CON HEMIPARESIA DERECHA, EN LA ACTUALIDAD TIENE 15 MESES GATEA AUNQUE CON LA MANO CERRADA, SE PARA SOLO Y CAMINA PRENDIDO AUNQUE ME ARRASTRA ALGO EL PIE DERECHO Y LA PIERNA LA MANTIENE MUY TENSIONADA CASI NO LA DOBLA, Y AUQUE ACTUALMENTE ESTA EN FISIOTERAPIA QUISIERA SABER Q TERAPIAS LE PUEDO HACER MÁS Y COMO HA SIDO TU EVOLUCION, GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA

Arriba Responder Citar
#134235 - 10/01/12 07:57 PM Re: tengo un hijo con hemiparesia derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pxvduvbuscando informacion he dado con este foro antiguo.
a mi hija de 9 meses le diagnosticaron una hemiparesia derecha con 3 meses, estamos haciendole pruebas para saber de donde ha venido. lleva desde los tres meses en rehabilitacion con fisioterapia y terapia ocupacional. por el momento no sabemos si tiene afectada el habla o algo mas.
se va desarrollando como una niña normal,excepto que los medicos no dejan que la enseñemos a andar porque aun no tiene buen tono muscular en la espalda del lado derecho y mucha rigidez en el brazito y la pierna.
me gustaria tener informacion de que cosas debo hacer para que evolucione y que llegue a ser una niña normal, sin secuelas o casi.gracias. conoceis alguna asociacion para recibir informacion

Arriba Responder Citar
#136204 - 10/02/12 06:00 PM Re: tengo un hijo con hemiparesia derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo ariadna y tengo un hijo de 5 años con hemiparesia derecha y dejame decirte que si tiene un año y ya se para te esta saliendo muy barato mi hijo camino a los 4 años y todavia se cae algunas veces pero doy gracias a Dios por lo logrado y que nos conceda si no tener un hijo completamente habil si un hijo feliz
suerte en nuestra larga lucha

Arriba Responder Citar
#155637 - 04/02/13 10:32 AM Re: tengo un hijo con hemiparesia derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo celia y mi hijo tambien tiene hemiparesia, el tiene 3 años y habla muy bien, la neurologa me dijo que a lo mejor tendria problemas en el habla y no ha sido asi, pero cada caso es distinto, a mi hijo por ahora solo se le ve que la lesion cerebral que tiene le ha afectado en la pierna y el brazo pero hasta que no sea mas mayorcito no se sabra si ha podido afectarle ha algo mas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar