Hola:

Después de sufrir un ictus isquémico en el hemisferio derecho además de una hemiparesia izquierda tengo crisis convulsivas cronificadas. Entre otras muchas secuelas y complicaciones. La hemiparesia no me impide la vida diaria; sin embargo las crisis convulsivas en ocasiones sí: actualmente estoy bajo tratamiento de kepra y vimpat, además de noiafrén como recurso ante la presencia de auras (olfativas principalmente) y midazolam intranasal en casos de extrema necesidad, que impiden la crisis de forma efectiva. Quiero saber si a día de hoy existe un modo de regenerar las xonas afectadas que originan las crisis, o si puede haber algún mecanismo mediante el cuál la plasticidad consiga evitar que suceda. También tengo la misma duda respecto a la hemiparesia, aunque no es lo que más me interesa.
Por otro lado,tengo atrapamiento del nervio cubital severo en el lado izdo y leve en el dcho. Me gustaría saber si esto puede estar relacionado, pues tengo entendido que después de un accidente cerebrovascular la mielina resulta dañada. ¿Puede estar relacionado? agradecería también bibliografía o fuentes de información de cualquier tipo, ya que de ello depende mi futuro laboral y mi calidad de vida.
Soy nuevo en este foro;desconozco su funcionamiento aún.