Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134304 - 11/01/12 05:22 PM ayuda psicologica!
juan33333
No registrado


hola, me llamo juan, tengo 20 años soy de argentina y tristemente hace ya un tiempo que padesco esta enfermedad de Mi€Rd@s, lo lamentable de todo esto es que no solo me ha doblado el pene si no que tambien me ha comprometido un cuerpo cavernoso con lo cual no tengo erecciones... Tengo pareja hace ya dos años y antes de esto teniamos una vida sexual muy muy activa (como cualquier adolescente), pero ya con todo esto siento que todo se me esta yendo por la borda creo que la enfermedad me esta volviendo loco no puedo mas, no dejo de llorar, estoy constantemente muy nervioso y deprimido, mi vida ya no avanza siento que se ha estancado aqui. ya he visitado a dos medicos pero las soluciones no llegan jamas... ya no se que hacer, ¿ustedes recomiendan que vaya a un psicologo? podra esto ayudarme a no enloquecer? :cry:

Arriba Responder Citar
#134421 - 13/01/12 12:28 PM Re: ayuda psicologica! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo padecí esta dichosa enfermedad y la única solución que hay es la cirugia. Me pasaba lo que a ti, me sentia derrumbado, pero ahora he vuelto a sentir el sexo como antes, sin problemas. Si quieres que te de explicaciones sobre la operación me lo dic es y con mucho gusto lo haré. No te obsesiones porque todo tiene arreglo, menos la muertes, claro.Animo.

Arriba Responder Citar
#134539 - 15/01/12 09:10 PM Re: ayuda psicologica! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria q me des detalles de la cirugia!

Arriba Responder Citar
#135032 - 23/01/12 10:03 AM Re: ayuda psicologica! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira. Primeramente has de saber que se te acorta el pene en mas o menos tres centimetros.
Te realizan también la circuncisión y te retiran la piel para coserte la parte contraria a la que tienes la placa que te origina la curvatura. Luego te ponen una pequeña sonda que te retiran pasadas 24 horas y has de estar alrededor de tres meses sin contactar sexualmente con nadie. No es doloroso, pero cuando te ves con el pene mas corto te sientes un poco frustrado. De todas maneras el urólogo evaluará si es conveniente o no operarte. Mi consejo es que si como yo has llegado a un momento en que no puedes penetrar a tu pareja, te operes. A mi, aparte de lo que te acabo de comentar del acortamiento del miembro, no me ha supuesto ningún trauma.

Arriba Responder Citar
#144003 - 21/06/12 08:16 AM Re: ayuda psicologica! [Re: Anonimo]
ANTONIO GONZALEZ
No registrado


Yo creo que seria necesaio de crear una asociacion de afectados por la enfermedad de Peyronie,para asi poder estar informados y saber en que fase de experimentacion esta el xiafles y si ya se esta comercializando y asi de poder dar esperanza a los que la estamos sufriendo y tambien saber que pasos a seguir para que la seguridad social nos atiendan,pues hasta ahora,solo te hablan de operarte,si alguien se a operado y quiere comentarme como le a ido, mi correo es ninoboqueron@hotmail.es Gracias y esperos vuestras respuestas de animos.

Arriba Responder Citar
#144038 - 21/06/12 10:47 PM Re: ayuda psicologica! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Juan desde España,he leido a fecha de hoy en el foro que tu escribistes 20-6-12.¿es actual? si no lo es me gustaría saber como estás.He ido al andrólogo hace tres dias y te puedo decir lo último que hay para esto.SALUDOS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar