Antes de nada quiero contarles como vivi yo esta enfermedad que tanto te maltrata a nivel psicológico y sexual.

En mi caso fue a mediados de marzo del 2016 cuando note por primera vez que mi pene se curvaba ligeramente hacia el lado izquierdo. Una semana después, los peores presagios se hacían realidad, me habían diagnosticado Peyronie. Mi primera reacción fue sentir que el mundo se venia abajo, había perdido la ilusión por todo.

Con el objetivo de solucionar el problema acudí a varios Urólogos. Lo cual solo consiguió desesperarme mas, pues cada uno me proponía una cosa diferente y ninguno me transmitía la confianza que yo necesitaba en esos momentos. A ello se sumaba que con el paso de los días la enfermedad parecía ir a peor. Fue entonces cuando investigando por la red di con este foro. En el, pude leer opiniones y experiencias personales que habían vivido o estaban viviendo lo mismo que yo. Si bien es cierto que algunos casos parecían traer un ápice de esperanza, la mayoría no eran esperanzadores.

Pero un dia cambio todo. Por aquel entonces, yo ya había tomado la decisión de que no iba a operarme, no después de haber leído todos esos relatos de personas que pasaron por el quirófano y no obtuvieron resultados, si no que por el contrario salieron peor de lo que entraron. Como iba contando, un dia cambio todo, ese día fue el día que descubri el libro del DR.JEAN SEIGNALET. Este doctor y biologo frances habia tratado varias enfermedades autoinmunes, entre ellas la Enfermedad de Peyronie, basandose en lo dañidos que resultan los habitos alimenticios modernos para nuestra salud. El caso es que por increible que parezca, Seignalet consiguio remitir la enfermedad en 5 pacientes afectados de peyronie. Para ser mas exactos, consiguio remitir en mayor o menor grado, siendo el maximo de remision el 100% de la enfermedad y el minimo el 80%, los sintomas de este enfermedad en el 100% de sus pacientes, que como he dicho fueron 5. Despues de varios meses una pequeña luz parecia iluminarse al final, mas aun, cuando siguiendo con mi investigacion en la red di con otro biologo que consiguio neutralizar los sintomas de 3 de sus 4 pacientes afectados por el peyronie. El 4 no fue capaz de seguir el tratamiento.

Poco despues de aquel descubirmiento, consegi dar con un doctor especializado en la materia de nutricion y alimentacion celular. Tengo que admitir que en la primera cita no me transmitio buenas sensaciones, todo lo que me contaba me sonaba a parafernalia, pero aun asi yo estaba convencido de que era el camino, asique me puse en sus manos.

Durante el primer mes de tratemiento, las sensaciones eran contradictorias, pues si bien cai recurrentemente enfermo y sentia desgana por hacer cualquier cosa, mi estado emocional interno estaba tranquilo y alegre. A partir del segundo mes de tratemiento, las sensaciones fueron cambiando, mis niveles de energia estaban mas altos que nunca, lo cual se reflejo en mi rendimiento deportivo, que a su vez trajo mas alegrías. Ademas, durante los dos meses siguientes, no tuve ni un pequeño síntoma de enfermedad alguna, ni de un pequeño catarro siquiera. Aquello, parecía milagroso teniendo en cuenta que yo era una persona que cada dos semanas cogia una gripe y por aquellos meses hubo una epidemia de diferentes viruses que se fueron traspasondo entre los jugadores del vestuario.

Vamos a lo que nos interesa.

4 meses habian pasado desde que comence ha seguir el tratemiento cuando una mañana me levante a mear con la tipica ereccion matutina( erecciones que habian aumentado de frecuencia y potecnia en los ultimos meses) y para mi sorpresa vi que la curvatura habia casi habia desaparecido en su plenitud. No podia creerlo, despues de 1 año porfin empezaba a ver las cosas con mas claridad.

Hoy, como me prometi en su día, sin estar curado al 100%, pero si lo suficiente como para poder llevar una vida sexual plena y placentera, me he decidido a contar mi relato y ayudar en todo lo que sea posible a todas aquellas personas que padecen de esta enfermedad. Para ello, me he creado una cuenta de correo ( peyroniesolution@gmail.com) , en la que podeis contactar conmigo si estais interesados.

Muchos dirán que escriba en el foro cual fue el tratamiento que seguí, para que todos puedan leerlo. No obstante, se trata de seguir un regimen alimentcio con ciertas restricciones y una suplementacion que varia en funcion de las necesidades nutricionales de cada uno, por lo que muchos escépticos tratarían de tacharlo como falso. Por ello, prefiero contactar unicamente con las personas que verdaderamente tienen interes y voluntad para afrontar esta enfermedad desde su causa, que no es otra que la falta de una respuesta inmune normal por parte de nuestro cuerpo.

Espero que os sirva de ayuda y os transmita esperanza, porque a mi me ha funcionado y espero que dentro de poco pueda contaros que me he curado al 100%.