Hola, reciban un cordial saludo a todos ustedes. A continuacion planteare mi situacion, agradeciendo de antemano cualquier respuesta que me puedan brindar.

Soy un joven de 24 años con buena condicion de salud, sin ninguna enfermeda cronica ni alergia a nada y que se ejercita regularmente.
El mes pasado al tener relaciones sexuales con mi pareja, al momento de eyacular, ella aprieta fuertemente mi pene y sin notar ninguna molestia consumamos el acto.

Dias despues noto cierto dolor del lado izquierdo de mi miembro al tener erecciones pero no le doy mas importancia ya que despues de minutos desaparecen aun teniendo completamente desarrollada la ereccion y sin problemas de duracion de la misma.

Semanas despues noto que conforme se va desarrollando la ereccion (aumentando el flujo de sangre) el pene tiende a curvarse hacia la izquierda de manera algo notable pero al llegar al maximo de la ereccion, este pierde la curva y apunta hacia frente, como toda la vida desde que soy hombre. Sin dolor y sin problemas para mantener la ereccion. Sin embargo al papar donde se forma la curvatura se siente cierta tension debajo de la piel.

Por lo tanto, vengo a ustedes para consultar que es lo que sucede. Ya que tengo entendiedo que el Peyronie forma calcificaciones, las cuales se perciben al palpar y en mi caso al palpar tanto flacido y durante la completa ereccion no siento nada duro en esta area, recordando mi ereccion completa apunta hacia el frente. Asi, este padecimiento es mas comun a edades mas avanzadas y provoca problemas de difuncion erectil y sus derivados, y en mi caso no estoy en esas edades y tampoco tengo problemas de difuncion erectil.

Agradezco inmensamente cualquier respuesta que me puedan brindar, ya que me dara un poco de claridad en este caso mio.

Muchas gracias.