Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135958 - 06/02/12 07:02 PM información sobre el sindrome guillain barre
Hugo Vásquez
No registrado


tengo un familiar con el sindrome de guillain barre y quiero saber si alguno de ustedes tiene algún tratamiento natural que le pueda servir

Arriba Responder Citar
#136688 - 18/02/12 02:15 PM Re: información sobre el sindrome guillain barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy un afectado por este tipo de enfermedad, llevo 5 meses de recuperación, estoy en una etapa casi estancado, un medico homeopata me ha dado una serie de ideas del por que de esto en mi organismo y pues estoy tratandfome lo que pasa es que todo ornganismo es distinto y en mi caso llevando unas pruebas de cabello a un laboratorio en estados unidos por medio de un laboratorio en madrid me detectaron metales pesados, esto no lo admiten en las seguridad social ni quieren saber del tema, si quieres saber algo mas ver el medico escibeme a paisa_parrandero@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#137389 - 29/02/12 08:44 PM Re: información sobre el sindrome guillain barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy enferma de sgb y solo estoy con ejercicios de rehabilitacion mucha paciencia y gran fe. he abierto un grupo te invito a participar en el esta en: minenecita49@yahoo.com.mx, nos vamos a ayudar mutuamente, si sabes de alguien mas invítalo-Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#140557 - 24/04/12 11:18 PM Re: información sobre el sindrome guillain barre [Re: Anonimo]
GINO PERU
No registrado


HOLA A TODOS TENGO EL SINDROME DE G.B 16 AÑOS ESTADO EN CONFERENCIAS.E ESPUESTO MI CASO A MUCHOS DOCTORES Y APRENDICES SE QUEDAN SORPRENDIDO DE COMO ME RECUPERE. MI TELEFONO ES 993757575

Arriba Responder Citar
#142668 - 29/05/12 01:47 PM Re: información sobre el sindrome guillain barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tuve guillain barre hace 4 años, Es una experiencia complicada y a mi me realizaron plasmaféresis. En mi caso fue muy muy bueno... La recomendación que desde mi experiencia doy es que busquen un excelente fisioterapeuta que apenas salga del hospital o de la UCI (como fue mi caso), te inicie las terapias. ASI ALGUNOS MEDICOS DIGAN QUE LO MEJOR ES EL REPOSO, YO RECOMIENDO LA FISIOTERAPIA OJALÁ VARIOS DÍAS A LA SEMANA. Es la mejor forma de no tener tantas secuelas. Las mías son casi imperceptibles. Un abrazo y recuerda: SE VA A RECUPERAR....

Arriba Responder Citar
#143381 - 10/06/12 05:04 AM Re: información sobre el sindrome guillain barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, disculpa mi papa tiene ese sindrome, ya lleva dos meses y le hemos dado terapias fisicas pero no ha tenido muchos cambios, espero me puedas apoyar u orientar en qe más hacer, graciass

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar