Hace quince dias mi mamá fue diagnosticada con Eritema polimorfo el cual fue desencadenado por automedicacion de amoxicilina, despues de ocho dias en el hospital fue dada de alta, con debilidad en las piernas lo cual los medicos atribuyeron a que habia estado en cama y se habia debilitado, que solo necesitaba ejercicio pero a los tres dias ya no podia mantenerse en pie y no movia las manos y se sentia muy debil,la lleve de urgencia al hospital y ahi me dijeron que era depresion post hospitalaria y stress,antes de mandarla a casa una doctora se acerco y me dijo que su caso era raro e inusual y me mando a neurologia, ya en el hospital de especialidades le hicieron un examen de sangre y una puncion lumbar la cual salio bien, le mandaron potasiopues decian que era por baja de minerales que estaba asi, despues de tres dias regresamos or que no habia mejoria alguna al contrario ya hasta estaba usando pañal!! La Dra descarto daño neural asi que lo unico que nos quedaba era una prueba para saber la velocidad nerviosa, despues de esto llego a la conclusion de que era SGB, a causa del eritema polimorfo, lo peor es que no es candidata al tratamiento de inmoglobulina ya que a parte de que es arisimo, ella padece diabetes mellitus dos e insuficiencia renal cronica, me dijo que solo con rehabilitacion fisica y psiquiatrica puede salir adelante, aun no llega al estado critico, pero no se que mas esperar puesto que esta postrada sin moverse y no se si existe otro tratamiento o que consecuencias pueda tener por su insuficiencia renal alguien me pudiera orientar?? Gracias mil y bendiciones para todos.