Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4084 - 29/08/05 06:28 PM una respuesta por favor.
Anonimo
No registrado


[color:blue] hola , soy un chico de 33 años y a los 24 fui operado de una incurvacion congenita de pene , hace bastante tiempoque arrastro una impotencia que supongo que tendra que ver algo con lo psicologico.Evito llegar a la cama con alguna chica por miedo , asi de simple.Tengo pensado ir a un urologo particular por si pudiera ser algo organico pero no tengo ni idea de lo que me puede costar todas las pruebas que me realicen ¿alguien me puede orientar? Gracias. [/color]

Arriba Responder Citar
#4085 - 01/09/05 02:21 PM Re: una respuesta por favor.
Anonimo
No registrado


buenas, creo que la primera consulta suele ser 90 €uros mas o menos. Luego segun que pruebas te aga te cobrara mas o menos. Pero la primera consulta mas de 90 no creo, y si te cobra mas le cortas los huevos.
Benga, animo y suerte, y sobre la impotencia pues te dire que estes tranquilo que seguramente sera cosa del coco.
S2

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar