Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20913 - 03/03/07 09:57 PM Tiempos de recuperacion de fimosis
Anonimo
No registrado


El viernes que viene me operan de fimosis, y 15 dias mas tarde de la operacion tenía previsto realizar un viaje en el que andaría bastante. ¿Que plazos de recuperación tiene la operación ? Me recomiendan posponer el viaje

Arriba Responder Citar
#20914 - 03/03/07 10:22 PM Re: Tiempos de recuperacion de fimosis
Anonimo
No registrado


Hola.
Tienes mi opinion en el ponst de recien operados de fimosis de 173 contestaciones, pero si tienes alguna duda mas me puedes preguntar en este ponst tuyo. Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#20915 - 30/03/07 07:38 PM Re: Tiempos de recuperacion de fimosis
Anonimo
No registrado


Yo llevo dos dias operado, y ya hago vida normal, desde el primer dia, lo unico el tema del sexo, en eso todavia no hago vida normal.
Me operaron el miercoles a las 8 de la tarde, luego lleve al urologo en coche a la estacion de autobus, al dia siguiente a currar, y ademas curre bastante, y hoy a currar tambien.
Dentro de poco me ire a cenar con la novia(lastima que hoy no puede haber postre jejeje).
Tampoco tengo muchas molestias, bastantes menos de las que me imaginaba

Arriba Responder Citar
#20916 - 15/06/07 10:45 AM Re: Tiempos de recuperacion de fimosis
Anonimo
No registrado


no

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar