Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97438 - 14/06/10 12:26 PM Eyaculacion Precoz
joselu1978 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/10
Mensajes: 3
Hola soy un chico de 31 años y sufro eyaculación precoz. Estoy operado de fimosis desde los 18 años y no se si sufro Hipersensibilidad en el glande. No aguanto mas de 1 minuto en eyacular. Tambíen constantemente tengo la sensación de orinar aunque no beba mucho líquido. Estoy desesperado porque no consigo tener relaciones sexuales satisfactorias. Y no se si es físico o psicológico.

Arriba Responder Citar
#97503 - 15/06/10 05:51 AM Re: Eyaculacion Precoz [Re: joselu1978]
truesouth Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/10
Mensajes: 1
Hola amigo, le recomiendo que vea el siguiente artículo acerca de tratamientos para la eyaculacion precoz:
http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/tratamiento-para-la-eyaculacion-precoz-cual-es-el-mejor-metodo-1738926.html

Arriba Responder Citar
#97508 - 15/06/10 08:05 AM Re: Eyaculacion Precoz [Re: joselu1978]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola: Para delimitar el origen de esta disfunción que padeces, sería necesario disponer de alguna información que no mencionas: ¿Has sido eyaculador precoz desde los 18 años? ¿Desde la intervención de fimosis tienes esa hipersensibilidad? ¿Siempre es precoz tu eyaculación? ¿Te sucede igual con la masturbación?
En principio, esta disfunción sexual está asociada a un problema de tipo psicógeno: ansiedad, estrés, baja estima personal, preocupación por no "funcionar" correctamente ante la pareja, depresión, etc... Quizás te puedas ver reflejado en alguna de estos problemas, aunque puede tratarse de otro distinto. Desde esta perspectiva el tratamiento es, lógicamente psicológico y lo puede llevar a cabo un psicólogo. También se puede reforzar con ejercicios o técnicas para el control de la eyaculación. Si el problema tiene un origen orgánico es el urólogo quien tiene que intervenir.
En relación con la necesidad de orinar, no tiene nada que ver con la eyaculación precoz. Podría tratarse de una infección de orina o de otro tipo y también habría que conocer más detalles para dar una opinión en este sentido.
Un saludo y a tu disposición.

Arriba Responder Citar
#97531 - 15/06/10 12:11 PM Re: Eyaculacion Precoz [Re: Jhavier]
joselu1978 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/10
Mensajes: 3
Muchas Gracias, por tu respuesta, la verdad que casi siempre he sido eyaculador precoz. Un problema que tengo es que me excito enseguida cuando beso, al acariciar, etc. Otro problema que tengo que cuando tengo una erección ya creo líquido aunque esa erección sea normal, sin acercarme a nadie. Ya no se si son nervios o que y si quiero luego después de eyacular tener otra erección no soy capaz tiene que pasar mucho tiempo y no llega a ser entera.

Arriba Responder Citar
#97711 - 17/06/10 05:38 PM Re: Eyaculacion Precoz [Re: joselu1978]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola: No entiendo que lleves tanto tiempo con esta disfunción y no hayas intentado ponerle remedio. Es una situación desagradable y frustrante para los dos miembros de la pareja, además de generar en quien la padece complejos de impotencia y de inseguridad respecto al sexo. Es normal que un hombre se excite rápidamente con los besos y caricias de tu pareja y eso sucede de forma espontánea y casi inmediata; mucho más si la pareja te atrae de forma especial. Igualmente es completamente normal que esa erección vaya acompañada de la salida de líquido preseminal, aunque no llegues a hacer sexo o a masturbarte. No son nervios ni eres raro, es la respuesta normal de tu organismo a la excitación sexual. Por último, te diré que una segunda eyaculación no siempre es fácil; depende mucho de la edad de la persona pues va relacionada con el vigor sexual. Incluso hay muchos jóvenes que no son capaces de ello. Es normal que tu organismo necesite un tiempo de recuperación y eso varía también de unas personas a otras.
Acabo insistiendo en la conveniencia de que intentes poner remedio a la eyaculación precoz. Hay recursos para ello y merece la pena intentarlo. Un saludo

Arriba Responder Citar
#97752 - 18/06/10 10:56 AM Re: Eyaculacion Precoz [Re: Jhavier]
joselu1978 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/10
Mensajes: 3
Muchas Gracias, como veo que entiendes bastante de esto, si no te importa, haber que me recomiendas tu donde puedo pedir ayuda, a que tipo de profesional podía ir o que formas, porque cada vez intento no tener relaciones con chicas por el miedo a la frustracción. Otra vez muchas gracias por tu tiempo y veo que no soy tan raro como me veo.

Arriba Responder Citar
#98382 - 30/06/10 07:46 AM Re: Eyaculacion Precoz [Re: joselu1978]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Cuando la eyaculación precoz tiene un origen psíquico, el tratamiento lo realiza un psicólogo o psicólogo-sexólogo. También puede ser abordado por un andrólogo.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar