Hola a todos en el foro!

Quisiera preguntar a los doctores y profesionales en materia de urologia, acerca de un padecimiento que tengo hace poco menos de una semana, intentaré dar lujo de detalles para un mejor diagnostico.

Problema: Hace maso menos una semana, noté unas pintas rojas sobre mi glande muy diminutas, se notaban más al tener una ereccion, al dia de hoy 02/03/2012 se notan aun en estado flacido, sobre todo en los costados del glande, destaco que NO soy circuncsidado, y de hecho la zona del prepucio q recae y cubre los costados de mi glande también tiene estas pequeñas erupciones rojisas, que no me duelen, no despiden mal olor pero vaya que me tienen preocupado, aparte se comienzan a extender por la parte superior del glande. Hoy he sentido una comezon extremadamente leve (soy sincero, no quito ni agrego) no sé si sera mera sugestion o qué...

Antecedentes: Nunca habia tenido patologia de este tipo, sin embargo me parece importante destacar que recientemente (menos de un mes) pasé por una infeccion en la vegiga, me ardia al eyacular y orinar, y me traté con CIPROFLOXACINO 500mg, una capsula cada 12 horas durante cinco dias, de manera estricta. Al terminar el tratamiento la molestia al orinar y eyacular habia casi desaparecido, mas por las dudas, descansé dos dias el tratamiento, y retomé las mismas pastillas durante 3 dias mas, el mismo regimen, 1 cada 12horas, las acabé ayer por la noche.

No quiero ir al urologo pues vivo en pueblo pequeño y el unico médico urologo vive a 50mts de mi casa y conoce a mi familia y yo a la de él y muero de verguenza de hacerme checkear por él. Por eso recurro a este foro, espero me puedan ayudar, este es mi caso y si hace falta informacion o hace falta postear alguna foto, con toda disposición lo haré.

pueden escribirme también a soysativo@gmail.com