Buenas tardes Sr/Srta;
estoy buscando ayuda medica en el caso que le ocurre a mi madre. Comienzo:
Hace tres semanas operaron a mi madre de un quiste asociado al riñon derecho. Reducieron el tumor y quitaron la alimentacion del quiste. nos dijeron que por la operacion posiblemente tuviera fiebre y si perseguia o pasaba de cierta temperatura volvieramos al hospital, asi que volvimos por haber alcanzado altas temperaturas y dolores en una semana. Le hicieron una analitica y un analisis d la orina. No detectaron nada y la mandaron a casa. una semana despues tuvo que intresar con un dolor terrible y la tuvieron viendo en un box y decidieron operarla pues tenia una infeccion con mucha pus. Le hicieron un punzamiento para drenar la pus y llevo 2,5 dias viendo a mi madre en una cama con respiracion obligada, con noradrina, con insulina, con altas temperaturas, con subidas de tension. Despues de 24 horas, le han quitado la noradrina, la fiebre esta bien, la presion esta bien, no drena pues o casi, la orina tiene un color correcta. Me dijo el medico que habia entrado en un shock septico y posiblemente el pulmon se infecte y ha sido asi, los leucocitos han aumentado desde que entro y las bandas y la procalcina me diran algo esta tarde. Alguien me puede decir que resultados son buenos de una analitica con una infeccion de riñon? Le estan dando antibiotico