Buenas, tengo 16 años y una preocupación que no sé con quién consultarla... Me da mucha vergüenza hablarlo con mi padre o ir a un médico así que espero que me puedan dar una buena respuesta y alguna solución.
Desde hace unos pocos años, algunas veces, al masturbarme, pasados unos minutos me entraban ganas de orinar, lo normal. Unas veces todo iba bien, pero otras, solo salían unas gotas y aun así seguía teniendo ganas. Pero eran tales ganas de orinar, que no podía salir a la calle hasta que se me pasara o ir a dormir, y me tiraba mucho tiempo sentado en el retrete esperando a que se me pasara, porque era imposible "ignorar" esa sensación.
Esto me pasaba muy de vez en cuando y no me preocupaba mucho, lo comenté con mis amigos y alguno me dijo algo parecido, así que supuse que era normal. Pero hace unas semanas que, cuando me ocurre, no son tantas ganas. Es sólo una pequeña sensación, muy incómoda, pero que se puede pasar. El problema es que me pasa más frecuentemente. He buscado información por internet, y lo más parecido que he encontrado es un poco "preocupante", pero no sé de qué fiarme ni que pensar.
Hace unos meses que no tengo relaciones sexuales, pero cuando las tenía no me pasaba esto, no sé si tendrá algo que ver o sólo es casualidad.
¿Es esto normal? ¿Se debe a algo concreto pero no es nada preocupante, o debería preocuparme de verdad?
Muchas gracias!