Hola, desde hace 2 semanas tengo una herida en el glande, creo que me hice daño con el cierre del pantalón, no me di cuenta de como lo hice, pero me apareció al día siguiente de usar jeans, y ese día tuve que ir a un baño publico y usar jabón liquido, siempre me lavo las manos con jabón antibacterial antes de orinar (no se si esto tenga alguna relación, pero como fue algo que nunca hago mejor lo escribí tmb).


El único síntoma que tengo es que al tocar la herida me duele, un dolor apreciado a cuando tienes una cortada y le pones el dedo encima.
Cambien ayer note que al bajar el prepucio para bañarme la piel del prepucio estaba un poco pegada a la herida.
Visualmente no hay ninguna cortadura o rasgadura profunda, esta de un color mas oscuro que el resto del glande, parece un poco raspado, menos de medio cm y al filo del glande.


Me baño todos las noches antes de acostarme con jabón antibacterial (protex) desde hacer 2 años, en uno de los temas anteriores he leído que esto puede destruir la capa protectora de la piel, puedo usar protex para las manos y para el resto del cuerpo jaboncillos normales?


PD, aun no soy sexualmente activo, pero si me masturbo pero creo que no lo hago tan bruscamente como para lastimarme y estas semanas he dejado de hacerlo por que notaba que me dolía un poco al terminar.


Una imagen ilustrativa.http://tinypic.com/r/2us7mnk/5


Gracias.

Replegar