Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188914 - 09/09/15 01:04 AM Quiero saber si esto es normal
Anonimo
No registrado


Tanto cuando esta flacido o cuando esta erecto puedo retirar el prepucio manualmente sin problemas, pero cuando tengo una ereccio, el prepucio se retrae hasta la mitad, sin enseñar entero el glande. Es normal?
PD: Tengo 14 años

Arriba Responder Citar
#188915 - 09/09/15 02:53 AM Re: Quiero saber si esto es normal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cual es el problema ?

¿ Hay dolor, irritación, sangrado...

Para poder decile si es normal hay que Auscultar para evaluar que le ocurre y por internet eso no es posible...

De tener el Prepucio con Fimosis, hay que eliminar la infecció y la suciedad en la zona.

Después usar una crema que reponga la elástica y colágeno, que consumió la infección micotica y por esto esta limitada la piel en su elasticidad natural.

Si el caso es recurrente, se puede evaluar los niveles de Azúcar en orina pues las infecciones siempre se incuban por tener desechos de donde se alimenten.

Para restaurar la elasticidad hay que PONER UNA CREMA, que Reponga, la Elástica y Colágeno, para CREAR PIEL SANA Y NUEVA y asi reponer lo que se TRAGO; la Infección Micotica; que se tenía en la zona del Prepucio.

Esto cura y sana el Prepucio y evita tener que ser Operados...

Aun después de Decidirse por la Fimosectomía, (Circuncisión).

Hay que Sanar la piel...
Ya que si la piel esta Enferma por la Infección.

Sin Piel Sana se tienen SIEMPRE Problemas de Elasticidad y Deformidades en la Cicatrices de la Operación.

Hay que Reponer la Elástina y Colágeno en esa zona de piel... O las secuelas de una mala cicatrización y eventuales deformidades de la piel de esa zona son lo común.

Y todo por falta de Colágeno y Elástica que son lo que componen la Piel y su Elasticidad del Prepucio que debemos de tener en esa Zona....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188933 - 09/09/15 02:32 PM Re: Quiero saber si esto es normal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Me refiero a que no se retira solo entero, tengo que hacerlo manual

Arriba Responder Citar
#189031 - 11/09/15 11:36 PM Re: Quiero saber si esto es normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al erectarse un pene adulto, el prepucio se retrae por sí solo y deja totalmente descubierto el glande, sin manipulación manual alguna; pero esto depende del largo del prepucio. Hay casos en que es tan redundante, que en erección, no solo queda totalmente cubierto el glande sino que le sobresalge una porción de prepucio, por lo que el glande debe forzosamente descubrirse con la mano.
El caso que se expone no tiene nada de anormal,cuanto más a esa edad en que el pene está en desarrollo.
Para un mejor desempeño, procura mantener descubierto el glande, el mayor tiempo que puedas.

Arriba Responder Citar
#189049 - 13/09/15 06:13 AM Re: Quiero saber si esto es normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya leyó lo que indica el crió.

Arriba Responder Citar
#189074 - 14/09/15 02:18 AM Re: Quiero saber si esto es normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Anónimo:
Es totalmente normal lo que te pasa; debes sentirte satisfecho porque desde tu adolescencia tienes el pene erecto con su glande fácil de acaba ser descubierto manualmente. Nada de fimosis ni de prepucio lesionado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar