Buenas tardes.

Resulta que desde hace tres meses tengo molestias en los testículos, empezó en uno y se paso al otro, no tengo ningún tipo de dolor intenso, es una molestia intermitente, a veces esta molestia también la siento en el pubis, escroto e ingles pero bastante leve. Alguna vez al orinar me escocía un poco, pero sin mas y esto solo se ha dado esporádicamente. Tampoco tengo libido, ni deseo sexual o lo mínimo cuando antes era bastante activo.

Paso la mayor parte del día sentado, trabajando o en la cama, los dos meses previos a que empezaran las molestias estuve eyaculando diariamente durante esos dos meses, no se si pueda tener algo que ver, también oriné en una botella de 2 litros varias veces hasta casi llenarla y no se si eso pueda haber tenido algo que ver.

Fui al medico de cabecera, me palpó, no encontró nada raro y me dijo que podría ser una infección ( epidimiorquitis ) o algo así, y me mando tomar amoxicilina durante 10 días, cabe decir que lo estuve tomando unos 4 días mas o menos.

Las molestias mejoraron y parecía que ya se me había pasado, cuando a las dos semanas volvi a sentirlas de nuevo.

Por segunda vez acudí a otro médico general, donde se repitió la historia, me palpó por las ingles, testículos, etc. Me dijo que no veía nada extraño y me comentó que al no haber terminado el otro tratamiento que me mandaron, tomara durante 7 días ciprofloxacino, seguí el tratamiento, noté mejoría durante unos días pero después volvi otra vez a sentir las molestias.

Hoy he ido a un urólogo privado, me ha palpado lo mínimo, le he dicho si quería que le contase un poco mis síntomas y lo que había sucedido y me ha dicho que si pero que me fuera sentando para explorarme ( es decir, no ha mostrado casi nada de interés en los síntomas que tenia ni en si podía ser algún tipo de infección o es la impresión que me ha dado a mi ) me ha echo una ecografía testicular, me ha mirado los testículos, la zona del abdomen, dice que me ha mirado la próstata y la vejiga y las ingles por si tuviera alguna hernia y me ha dicho que todo estaba bien, normal.

Luego me ha recomendado, beber 8 vasos de agua mínimo al día y ir al servicio, cada 50 minutos levantarme de la silla, ropa interior ajustada y pantalón ancho, poner un cojín debajo del asiento del trabajo ya que este esta bastante duro y eyacular con mas frecuencia y que si en un par de meses no se me pasaba que me comprara un descongestionante prostático o algo así ( me ha echo la receta ) y análisis de orina y de semen.

Relaciones sexuales de riesgo no he tenido.

Según mis síntomas tienen alguna idea de que podría estar sucediendo ? es normal que un urólogo privado solo me haya visitado durante 10 minutos y lo de la ecografía y todo eso tan rápido? es que sigo con molestias y que me digan que no tengo nada me ha dejado un poco mal ya que yo las molestias las tengo. Estaría bien seguir las pautas de este urólogo o creen que pueda ser otra cosa o que debería acudir a otro medico?

Muchas gracias de antemano por su tiempo.