Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5905 - 12/12/05 06:52 PM ayuda .mi prepucio se cierra?
Anonimo
No registrado


Hola , hace unos dias observe k mi prepucio estaba irritado y con gran dolor , lo recubria una telilla blanca , segun algunos foros es una irritacion o hongo , el caso es k tras una semana de higiene 3 veces al dia esto se solucionó pero la piel que recubre el prepucio esta menos flexible y al al bajarla me duele como si hubiera reducido su tamaño , tras mojarse me es mas facil bajarla pero erecto me duele bastante , es debido a un hongo? es una leve irritacion temporal? deberia operarme? GRACIAS

Arriba Responder Citar
#5906 - 25/12/05 05:58 PM Re: ayuda .mi prepucio se cierra?
Anonimo
No registrado


Sería importante saber tus antecedentes personales, edad, etc.
Por lo que cuentas parece tratarse de una fimosis adquirida (no congénita), tambien llamada balanitis xerótica obliterans (BXO) balanitis cronica esclerosante. El tratamiento definitivo es la circuncisión; pero te podrías beneficiar ( a veces de forma definitiva) de un tratamiento tópico con corticoides, habiendo descartado previamente una infección por hongos. Esto implica la inspección por un urologo.
Espero haber sido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#5907 - 10/04/06 10:24 PM Re: ayuda .mi prepucio se cierra?
Anonimo
No registrado


Hola yo padezco BXO me gustaria hablar contigo y busco a gente con el mismo problema "ojala no sea tu caso de todo corazon", lo dicho ando buscando gente con el mismo problema, por conocer como llevan ellos su "vida", para cualquier cosa en tu caso o en el de otro que buscando llege a esta misma página y padezca BXO ricardoalmeidag@gmail.com

Arriba Responder Citar
#5908 - 30/08/06 03:02 PM Re: ayuda .mi prepucio se cierra?
Anonimo
No registrado


hOLA QUE TAL, PUES YO EMPECE IGUAL QUE TU QUE CADA VEZ ME COSTABA MAS "descapullarme" y al final tuve que ir al urologo y tenia una fimosis contraida con balanitis.
Pues nada ayer me hicieron una circunscision y problema resuelto.

Arriba Responder Citar
#5909 - 04/09/06 11:06 PM Re: ayuda .mi prepucio se cierra?
Anonimo
No registrado


HOLA,, SABES LEI TU MENSAJE Y QUIERO COMPARTIERTE ALGO YO ESTABA IGUAL QUE TU Y ME ESTOY APLICANDO CREMA DE NISTATINA 100,000 Ul Y VEO QUE ESTA MEJORANDO MUCHISIMO LLEVO DOS DIAS APLICANDOME ME PONGO SOLO EN LA NOCHE , PERO ES ANTES DE ACOSTARTE Y EN LA MAÑANA. SI ENCUENTRAS ESTE PRODUCTO (NISTATINA) CONVINADO CON METRONIDAZOL ES MEJOR. SUERTE [color:red] [/color] ;) sistelec_coatza@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#5910 - 18/10/07 12:18 PM Re: glande molesto
Anonimo
No registrado


hola escribo en este foro porque me operaron hace una semana de fimosis y ahora noto grandes molestias en el glande con el roze del calzoncillo o simplemente si me lo toco y queria saber si es normal y si estas molestias desapareceran. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#5911 - 13/11/07 03:49 PM Re: glande molesto
Anonimo
No registrado


las molestias k tienes son completamente normales, hasta k tu cabeza se acostumbre a estar descubierta siempre. animo.

Arriba Responder Citar
#5912 - 13/11/07 04:45 PM Re: ayuda .mi prepucio se cierra?
Anonimo
No registrado


tio te pasa lo mismo q a mi...es debido a un hongo q te a pegado tu chica se llama candida albicans yo tengo cita en el urologo el jueves asi q haz tu lo mismo, suerte

Arriba Responder Citar
#45505 - 20/08/08 11:51 AM Re: ayuda .mi prepucio se cierra? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo lo mismo.
La verdad es que no encuentro la solucion, comenzó con una infecion supongo que por hongos y ahora el prepucio y el glande se han afectado de BXO. Me voy a operar de fimosis pero aun asi persistiria la afectacion del glande, estoy aplicandome Clovate 1 vez al dia durante 2 meses y proptopic durante el mismo periodo 2 mese.
Lo cieryo es que no hay una mejora histologica, no se recupera es como sui no hubiera marcha atras y es frustrante.
Ademas esta el problema estetico de un glande con areas decoloradas, otro problema esteico a solucionar si quieres tener relaciones normales sin tener que estar a oscuras para que no lo vean y se cuetionen si tienes algo contagioso.
No se, si alguien puede decirme si hay algun tratamiento verdaderamente eficaz que sirva para devolverle a la piel su estado original o solucion a la decoloracion como remedio estetico eventual, se lo agradeceriamos todos.

Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#116756 - 14/04/11 11:21 PM Re: ayuda .mi prepucio se cierra? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami tengo 14 años y sabes me pasa lo mismo mi prepucio como que se encogio y me da dficultad abrirlo debemos bscar una solucion rapido cho chao si encuentras la solucion escribela en este foro

Arriba Responder Citar
#138056 - 10/03/12 03:55 AM Re: glande molesto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PONTE BOXER DE ALGODON

Arriba Responder Citar
#142211 - 21/05/12 07:13 PM Re: ayuda .mi prepucio se cierra? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola , hace unos dias observe k mi prepucio estaba irritado y con gran dolor , lo recubria una telilla blanca , segun algunos foros es una irritacion o hongo , el caso es k tras una semana de higiene 3 veces al dia esto se solucionó pero la piel que recubre el prepucio esta menos flexible y al al bajarla me duele como si hubiera reducido su tamaño , tras mojarse me es mas facil bajarla pero erecto me duele bastante , es debido a un hongo? es una leve irritacion temporal? deberia operarme? GRACIAS [color:"blue"] [/color] [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar