Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121979 - 25/06/11 08:02 AM Testiculo del reves?
Anonimo
No registrado


El testiculo derecho a veces "se me da la vuelta", es decir, el epidimo queda hacia delante, se gira solo y puedo ponerlo con el epidimo hacia atras sin ningun problema, no sufro ningun tipo de dolor, he leido algo de la torsion testicular, pero no creo que sea el caso porque repito no me duele nada, ni fiebre etc.... y lo puedo "desdoblar cuando quiera", me suele pasar cuando me siento.
No creo que sea peligroso porque no me duele ni se produce ninguna molestia, le dare importancia a este hecho??

Arriba Responder Citar
#122108 - 27/06/11 04:12 PM Re: Testiculo del reves? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he escuchado que en oportunidades se vuelve imposible devolverlo a su posición natural y es necesaria una intervención quirúrgica, deberías consultar con un médico porque no creo que sea normal que al sentarte ocurra eso.

Arriba Responder Citar
#162910 - 15/07/13 07:14 AM Re: Testiculo del reves? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo que comentas y de vez en cuando noto una ligera molestia y una pequeña presión. Nadie puede dar más información médica al respecto?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar