Hola,

Hace una semana, al orinar salió un poco de sangre, primero color marron-amarillo luego más rojo un poco disuelto. Fuí al urólogo y me dijo que me hiciera analisi de orina (cultivo) y una ecografia reno-vesico-prostatica.

En dicha ecografia, me ha dicho el médico que tengo una verruga en la vejiga, no le ha dado demasiada importancia (sólo que ha dicho que nunca había visto esa verruga en jóvenes de 20 años), y que fuera a mi urólogo para que viera el resultado, pero que me la tendrian que quitar mediante cirugía y después analizarla. Si es benigna ningún problema, si es maligna habrá que hacer revisiones.

No fumo y no he estado expuesto a toxicos. (más que pintar mi habitación en invierno, ¿puede ser que al dormir allí la pintura afecte?

He buscado bastante información sobre esta verruga (el informe dice; en la pared izquierda vesical se detecta una imagen vegetante de 16 x 13, compatible con TM vesical. Y los resultados que he encontrado me han puesto bastante nervioso, todos hablan de tumores y cáncer de vejiga, y no me gusta nada. La verdad es que me gustaría saber si es un tema preocupante y que debería hacer.

Tengo 20 años, no fumo, bebo poco (solo cerveza y de tanto en tanto los fines de semana), hago ejercicio y ando siempre y hago deporte regularmente (correr, bici, piscina...).

¿Que opinais del tema? ¿Debería preocuparme?