Buenas desde el jueves toy operado de circunsicion parcial y oy ya es lunes,pues bien con las erecciones nocturnas me duele la polla es normal?pero pies al suelo y la ereccion baja de momento y otra vez a dormir,esta noche pasada he tenido 3 pero pies al suelo y averiguadas,jejeje,las llevo regular joder q asco,tengo hecha circunsicion parcial es decir me la dejado en forma de pito de flauta,pq antes en ereccion no me bajaba nada de nada,tb queria saber q significa frenulectomia es q no lo entiendo bien,la frenulectomia tb me la hecho,y el urologo ma dicho q me podre echar patras la piel bien cuando te curado,pero he visto por ai q los de circunsicion parcial se les va solo el pellejo patras cuando se empalman es cierto?lo mio lla va a mejor pq aora mismo el capullo se ve poquisimo vamos lla se ve mucho menos,pq ta sanando la herida y ad+me pica mucho,ayudadme,y a los q se vayan a operar q no se lo piensen,la operacion no duele nada de nada es mas sinceramente llo ni me entere,eso si la verdad los pinchazos de la anestecia si duelen,a mi me pusieron solo 4,gracias