Hola, tengo un niño de dos años y medio y hace casi una semana fuí a su pediatra, el primer pediatra que tenía siempre decia que tenía un poquito de adherencia, cuando cambiaro el pediatra se lo comenté al nuevo y lo que hizo fué bajarle la piel hasta abajo dejándole el glande al aire, el niño una llorera que para qué, y ahora tenemos que bajarselo todos los días y echarle una cremita que nos dio, hasta ahí pues vale, pero resulta que ahora le veo que por un lado lo tiene un pelin pegado y además de eso tiene como cosas blancas en el glande que parecieran llagas o algo así, voy a llevarle esta tarde a su pediatra de nuevo para que se lo vea porque le sigue doliendo y nos vemos negros cada vez que tenemos que bajarle la piel. Mi pregunta es si lo que ha hecho está bien o ha sido un salvaje o qué, no se que pensar. El dice que asi le ha ahorrado echarle la crema que les mandan para que baje solo, ir al urologo y que termine en operación de fimosis. Pero yo no estoy tan segura, es cierto que la crema que dice se la eché hace tiempo y eso seguía con la misma adherencia pero no sé que pensar, por favor rogaría me dijeseis algo porque estoy preocupadilla con mi niño. Gracias de antemano y espero me hayais entendido. besotes