Hola, desde el 25 de mayo tengo un dolor en el testiculo izquierdo. Me hice una eco-doppler en urgencias y dijeron que no habia nada raro...Me dieron ibuprofeno y cefuroxima. Despues fui a un urolgo y me dijo que me hiciera un urocultivo y dijo que podia ser arenilla en el riñon, pero se veía muy mal la eco.


Me hice el cultivo de orina y dio E.Coli, y empecé a tomar ofloxacino, llevo 7 dias aprox. 10 aconsejados y los sintomas no mejoran.


Y AQUÍ VIENE EL PROBLEMA:

Pensando en varicocele he hecho la maniobra de Vasalva(presion con el abdomen) y he notado como un impulso en la ingle. Tengo que decir que tengo un pequeño engrosamiento del cordon espermatico, pero creo que es normal, porque esta mas abajo que el derecho, por lo que es mas visible.


¿Creen que puede ser varicocele o HERNIA INGUINAL? (No hay venas raras a nivel testicular, pero noto ese impulso en la ingle al hacer presión)


No me duele al eyacular, pero el semen me sale amarillo (antes era blanco).


Por favor diganme que creen que tengo(me duele mas al estar sentado, y al andar me duele menos, el teste no esta inflamado, pero duele un poco la cola del epididmo y esta ligeramente mas duro que el otro testiculo).


Gracias