La fimosis y yo
Bueno, escribo aquí después de haber consultado varias veces este foro, antes y después de mi operación. Os voy a contar como he vivido, y estoy viviendo, la operación de mi querido miembro. Voy por mi dia 10 post-operatorio, y este es mi relato:
- Dia de la operación: despues de 24 años envidiando los penes de esos actores porno que se pueden tirar horas y horas dándole que te pego, me decidí a operarme de fimosis, más por narcisismo que por necesidad. Cuando entré al quirófano pensé, que como dicen en los foros, era una operación rápida y sin dolor. lo primero es cierto, 25 minutillos, pero siento decir para los que lean esto y estén pensando en operarse, que yo personalmente vi las estrellas, el urólogo me decía que lo que sentía era molestia y no dolor, como se nota que el pene que estaba despellejando era el mío, y no el suyo el muy cabrito. Al salir del quirófano pensé: lo he pasado mal, pero ya esta, y encima casi ni me duele.....que ignorante....cuando pasó la anestesia totalmente(3 horitas despues..)fue cuando me empecé a acordar de la familia de mi urólogo y de mis pensamientos narcisistas....a ver quien me manda meterme en esto!!bueno, el caso es que a base de nolotiles y una tarde noche en el sofá, parecía que poco a poco el dolor iba desapareciendo....pero aquí vienen la virilidad de todos los hombres...aún con el pene medio descuajeringao, joder, cada media horita me venían a mi mente calenturienta pensamientos obscenos, y como mi querido urólogo me recomendó, culo al suelo!!!si, culo al suelo, parece una situación cómica, pero la verdad es que es bastante efectiva.
Dia 1: bien, primera noche sin pegar ojo, ni no beber agua desde las 8 de la tarde, ni ponerme el despertador cada 3 horas, las erecciones no me dejaban descansar ni media hora!(ahora me doy cuenta de que era por la sensación que tenia el miembro, de que algo raro le pasaba, y reaccionaba de esta manera). En resumen, muy mala noche. Paso el dia tumbado en el sofa (sábado)viendo pelis. Por lo menos con esta operación mi hígado lo esta agradeciendo, dos findes sin salir!!
- Dia 2: Otra noche sin pegar ojo. Mismos síntomas que la noche anterior. Cada vez mas arrepentido, y encima tengo mi pito igual que una berenjena, si al menos se quedara de este tamaño...
- Dia 3: Bueno, primer dia de trabajo post-circuncisión, como soy un pringao y un poco gilipollas, no he pedido la baja (a quien le importa lo que haga con mi pito). De todas formas soy administrativo y pensaba que no me iba a molestar.La noche...igual que las anteriores, descanso escaso y erecciones constantes. Ando con bastante precaución, pero disimulando bastante bien (eso pensaba) primer compañero de trabajo...que te pasa, parece que vas cagao!!sin comentarios. intento no levantarme mucho de mi sitio y a mi hora a casa. Como todos los días, mañana, medio dia y noche, me limpio la herida con agua de manzanilla y con betadine. Me da miedo y a la vez siento dolor, cuando intento descapullarmela del todo para llegar a los puntos. Primer error, aunque duela, hay que curar los puntos, sino te puede pasar como a mi, un punto suelto por una erección en la noche, empieza a sangrar y sin mas remedio a llamar al doctor A.B. Por la tarde a la consulta de urgencias. No pasa nada, me la cura el en ese momento y para casa, mas antibióticos y me recomienda que aunque duela me limpie bien el pene.
Dia 4: sigo sin dormir bien, las molestias no me permiten conciliar el sueño, encima 5 días sin evacuar mis testículos, esto es un infierno. Mi pito no deja deja de sangrar por el puto punto que que se soltó, pokito, pero empapa la gasa con la que todo el dia va envuelta mi chiquitina, cada vez que meo, veo las estrellas para quitarme la gasa que se queda pegada, mucha agua!Hoy parece que ando con mas soltura. Mi pene sigue como una morcilla.
Dia 5 : Ya es miércoles, hoy he dormido un poco mas, pero no lo suficiente. Parezco un zombie en el trabajo, debería haberme cogido la baja. la rutina de todos los días, mañana, mediodía y noche. Cada vez me duele menos. Ceno en casa de unos amigos, el Barsa gana la champions...algo peor me puede pasar más??
Dia 6: Por fin!!hoy he dormido del tiron, ni una erección, ni un mal movimiento, todo de puta madre, voy al trabajo y ando casi con normalidad...esto va bien!
Dia 7: Primera semana cumplida. El nivel de leche en mis testículos es preocupante, en cualquier momento puede haber una explosión.Hoy vuelvo a dormir bien, Por la tarde voy otra vez a consulta, mi urólogo me hace ver las estrellas, cuando me la limpio, no retiro del todo para curar los puntos, me hecha la bronca y me lo limpia él. Como os digo veo las estrellas, creo que es la primera vez que se limpia en condiciones, además lo delata por un olorcito bastante desagradable, debido a que las curas nos las hago bien.
Dia 8: Sorpresa!!!!sobre las 8 de la mañana me levanto bastante excitado, una mezcla entre dolor y placer, acabo de tener una polución nocturna...madre mia, me trae recuerdos de mi pubertad, cuanto tiempo, y que alegría de volver a sentir mi pene en acción. Creo que he tenido suerte, no me duele más de lo normal, y encima ya he descargado un poco. Por suerte ni me sangra mas de lo normal(siempre va supurando)ni me duele en exceso. Me voy a La playa, tomo el solito, no me baño por si acaso y para casa. Los nolotiles los voy dejando poco a poco, pero sigo tomando unas cápsulas que me mando el doctor.
Dia 9: Veo las motos, que lastima pedrosa!!esos neumáticos!!otro dia casero, desde el viernes me curo los puntos muy bien, el estirón del cabron del urólogo del viernes, ha hecho que se despegue la piel que antes me hacia daño, y puedo curar los puntos sin provocarme dolor. Esto va viento en popa. La inflamación va cesando, Me gusta la nueva imagen, era lo que quería, aunque tengo ganas de verla en plena acción. Duermo con normalidad y ando igualmente.
Dia 10: otro dia en el trabajo, casi ni me acuerdo de que hace 10 días me han operado. Sigo tomando me la medicación, solamente tengo algunos picores, mi glande parece como si se estuviera pelando. A mi por suerte, no me a dolido en ningún momento, hay gente que en los foros dice que lo peor es el dolor por la sensibilidad de este, al llevarlo ahora descubierto. No es mi caso, supongo que es pq a mi cuando mantengo relaciones sexuales, casi se me descapullaba del todo.Al llegar del trabajo..no puedo aguantar mas, hecho una ojeada a mi pito, lo veo con normalidad, aun tengo los hilos de los puntos, pero me da igual, no aguanto mas, me pongo el digital...taquillas xx, me cogo el pene por la cepa y intento subir la piel lo máximo posible para no forzar los puntos. Casi sin hacer ningún movimiento evacuo por segunda vez en 10 días, dios, hoy soy feliz. Creo que si se entera mi urólogo me tacharía de loco, me da igual, parece que no ha sufrido daños, que me quiten lo bailao.

Así es como llevo mi relación con esa operación que tantos varones miramos con escepticismo. A dia de hoy estoy bastante contento, al principio como es lógico, me arrepentía, pro ahora no, creo que me va a quedar de lujo. Bueno, si alguien se ha leído este rollo y le ha servido de algo, me alegro mucho, ojalá pudiera haber leído yo esto antes de operarme, para comprobar diariamente como se encuentra uno despues de someterse a esta operación. Si os interesa os contare como me va hasta que este como nuevo!!
Un saludo!!