Hola!
Desde hace unos años noto una molestia aguda en la parte baja e interna del pubis, en el lado izquierdo. A veces es como si fuera algún conducto y otras veces como si fuera el propio testículo pero nunca he conseguido localizar con precisión este dolor ni tocarlo. Este dolor se hace más patente en días de frio y tras la eyaculación. Me han hecho un montón de pruebas entre ellas ecografías y análisis de orina y sangre pero a lo máximo que han llegado ha sido a suponer que el dolor era psicosomático y ahora estoy en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos sin mejoría. Tengo pareja estable desde hace 15 años y no he mantenido relaciones sexuales con nadie más en mi vida. Y tengo una hija de un año por lo que deduzco que soy fértil. Voy al grano: lo que me preocupa es que desde hace aproximadamente un mes, justo antes de la eyaculación, juntamente con ese semen transparente que sale primero aparecen dos o tres grumitos marrones con la textura de un moco y de un tamaño de unos 2 mm. Después viene la eyaculación normal, sin dolor ni escozor, aunque ligeramente más transparente y menos abundante de lo que es habitual.
¿Debo preocuparme? ¿A dónde podría acudir?
Gracias de antemano.