Hola, explico mi caso para ver si hay otros hombres en mi situación:

Hace un año me operaron de varicocele grado 3 y un quiste epidídimo en mi testículo izquierdo, ambas operaciones me las hicieron juntas, con los meses la inflamación en el testículo bajo (después de la operación estaba enorme) después de eso quedo de un tamaño un poco mas grande que el otro, cuando lo palpaba parecía que tenían el mismo tamaño.

Pero había como un liquido dentro del testículo que me operaron, y notaba como una bolita en lo que creo es la cola del epidídimo, bueno en la zona debajo del testículo, creí que era por la operación del quiste que aun no sanaba internamente, a los 8 meses de la operación pense que ya debería de haber sanado internamente por lo que leía en internet tomaba de 5 a 6 meses.

entonces a los 8 ya casi 9 meses fui con el urologo que me opero y me dijo que tenia una inflamación en el epidídimo (el no menciono la palabra epididimitis, pero pro lo que leí en internet así se la llama a la inflamación en el epididimo, nunca presente secreciones, o fiebre o dolor en el testículo)

El poco dolor que llegue a tener en el testículo era cuando me tocaba muy fuerte, me dio desinflamatorio y antibióticos por dies dias.

Despues de eso las venitas y algo que parecia como un caparazon, una zona durita que se habia formado debajo del testitulo supongo en el epididimo ya no se notan tanto, pero aun están ahí.

¿No se si se deba a que ya no hay bacterias en mi cuerpo pero ese inflamación toma tiempo o necesito volver a tomar medicamento?
¿algun otro operado de varicocele y quiste puede compartir su experiencia y en cuanto tiempo volvió a sentir su testículo normal?