Hola, tengo 21 años y un montón de problemas bastante raros para mi edad..Espero que alguien pueda ayudarme porque de verdad que estoy desesperado.

Desde hace un par de años he ido notando muy gradualmente como mis ojos dejaban de lubricar correctamente, siempre tenia sensación de tenerlos secos y muy cargados. Tambien he perdido mucha calidad en mis erecciones hasta llegar al punto de no poder mantener casi relaciones sexuales.. A parte el pelo me esta cayendo de una manera muy acelerada pese a no tener ningún antecedente famliar de alopecia, ni padres abuelos tios, nadie.
De verdad que lo estoy pasando mal porque es una sensación muy desagrdable.
Cuando estoy 10 minutos en el ordenador tengo que dejarlo poque la zona de las ojeras se empieza a poner muy morada y los ojos me molestan una barbaridad.
Al igual que con la zona de los testículos , cuando llevo tiempo sentado se empiezan a poner muy rojos y tengo que ponerme hielo para aliviarlo…
He ido al oculista y no me ha solucionado nada. Solo me da lagrimas artificiales que solo me alivian un rato pero no me sabe explicar porque tengo este problema.
No tengo mucha idea de medicina pero parece algo circulatorio o hormonal o nose…
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias