Buenas Noches a todos!
de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso el cual es el siguiente.

El año pasado en octubre me contagie de gonorrea y la trate lo mas rapido posible en un hospital, cuando se suponia que estaba curado, las molestias siguieron (se sentia como si un liquido subiera por el tracto urinario y tenia ganas de orinar pero no salia nada) y pues visite a otro doctor el cual me dijo que me la habian tratado mal y me inyecto mas penicilina y me receto mas antibioticos, la cuestion es que cuando se suponia que ya estaba curado de eso, me siguieron persistiendo otras molestias, tuve que ir a un tercer doctor que me dijo que lo que tenia era una uretritis inespecifica, me receta mas antibioticos de los que habia tomado y me receto que me inyectara neurobion por algunas semanas y que con el tiempo se me iba a quitar, pues para febrero de este año ya me sentia mucho mejor, de hecho por completo, tuve relaciones y tuve una recaida con la uretritis, tuve que estar en tratamiento nuevamente pero al parecer costo mas de lo normal que me recuperara incluso tuve que buscar alternativas naturales que me ayudaron mucho, estoy tomando pastillas de arandano y de ajo incluso yogurt y un litro de agua una hora antes de desayunar, la cuestion es la siguiente, tengo 4 meses de no tener una relacion sexual incluso de no eyacular por el mismo miedo a una recaida, siento que estoy en un 95% curado, pero quede con unas leves molestias cerca del glande y en el tracto urinario, pero muy leves y esporadicas, que son como ardorsitos de una herida, mi pregunta es, que debo hacer para que se elimine por completo este mal? alguna sugerencia ? cualquier ayuda es bienvenida.

gracias

gracias por sus respuestas